Estos son los resultados del programa de 205 Live celebrado ayer martes 8 de mayo en el Royal Farms de Baltimore, justo después de WWE Smackdown Live.

Resultados de 205 Live del 8 de mayo

Gran Metalik & Lince Dorado vs. The Brian Kendrick & Jack Gallagher

Directamente a la acción nos dirigíamos en el programa de hoy de 205 live, los luchadores Metalik y Dorado se enfrentaban a Gallagher y Kendrick que la semana pasada dieron buena cuenta de los japoneses, Itami y Tozawa.

El combate estuvo muy disputado pero esta vez la lucha libre fue quién se llevo la victoria después que Metalik lanzara a Jack gallagher al ring y alli Lince Dorado le aplicara un shooting star press para ganar el combate.

Vemos una entrevista con Mustafa Ali donde habla sobre el combate de hoy contra Buddy Murphy y nos comenta que hoy será un todo o nada.

En backstage, Dasha Fuentes habla con Buddy Murphy que le desea suerte a Tony Nese. Murphy dice que Ali fue quién le privó de conseguir el título de los pesos cruceros y que hoy se vengará.

Tony Nese vs. Keith Clayball

Combate squash con un rival de la zona y que poco pudo hacer ante el poderio de Tony Nese, que lo derrotó tras aplicar su running knee. Es una lástima que en este programa tengamos este tipo de combates cuando se podrían dar oportunidades a luchadores como Raul Mendoza para debutar.

Vemos un vídeo de Hideo Itami donde dice que él no necesita a nadie para ser grande y que no quiere volver a luchar junto a Akira Tozawa. Nos muestran lo que sucedió la semana pasada entre Itami y Tozawa.

En backstage, Drake Maverick le dice a Cedric Alexander que no quiere que se inmiscuya en el combate de esta noche y le dice que lo necesita al 100% la semana que viene ya que será 205 Live contra los chicos de la UK Division.

 

Buddy Murphy vs. Mustafa Ali

Ali comienza dominando el combate pero sería por poco tiempo ya que pronto, Murphy se recuperaría y llevaría el combate a su terreno. Ambos darían un gran combate que acabaría con la victoria de Buddy Murphy tras aplicar el Murphy´s Law tras haber lanzado a Ali contra el poste del ring. Con esta victoria, Murphy se venga de Mustafa Ali y se postula como próximo retador al título Cruiserweight.