Esta es la previa del programa de WWE Smackdown Live que se celebrará esta noche desde el Royal Farms Arena de Baltimore, y donde dará comienzo al road to Money In the Bank por parte de la marca azul de WWE con los primeros combates clasificatorios.

Previa de WWE Smackdown Live del 9 de mayo

¿Como decidirán su intensa rivalidad AJ Styles y Shinsuke Nakamura?

La mala sangre entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura alcanzó nuevas alturas (o, mejor dicho, nuevos mínimos) en su desgarrador WWE Championship No Disqualification Match en WWE Backlash. Cuando las dos superestrellas se patearon debajo del cinturón en el fragor del momento, ninguno de los dos pudo contestar, y su combate se quedó sin ganador.

¿Cómo abordará el Gerente General de SmackDown, Paige, el asunto pendiente entre los dos amargos rivales? ¿O tomarán el asunto en sus propias manos?

Jeff Hardy se enfrenará a The Miz en un combate para clasificarse para el Money in the Bank

Después de no poder recuperar el Campeonato Intercontinental de Seth Rollins en WWE Backlash, The Miz anunció que competirá en un combate de clasificación de Money in the Bank esta noche en SmackDown LIVE. Su oponente no será otro que el Campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, recién salido de su emocionante victoria de pay-per-view sobre Randy Orton.

¿El A-Lister tendrá lo que se necesita para superar The Charismatic Enigma y obtener una oportunidad en otro contrato de Money in the Bank el 17 de junio?

Charlotte Flair se enfrenta a Peyton Royce en un combate de clasificación para Money in the Bank

La Campeona Femenina de SmackDown, Carmella demostró su valía en WWE Backlash cuando aprovechó que Charlotte Flair se lesionaba la pierna para conseguir la victoria de manera dominante.

Después de prometer volver mejor que nunca, The Queen se prepara para competir en un combate de clasificación de Money in the Bank contra Peyton Royce, quien jugó un papel fundamental en la pérdida del título de mujeres de SmackDown. ¿Reinará Flair en el combate? ¿O el combate eliminatorio de esta noche demostrará The IIconic de que esta hecha?

Daniel Bryan se enfrentará a Rusev en otro combate de clasificiación para el Money in the Bank match

Daniel Bryan pudo habersuperado a Big Cass en WWE Backlash, pero eso no impidió que su oponente desatara un brutal ataque posterior al combate que dejó al hombre “¡Sí!”  de WWE en una situación desesperada.

Esta noche, Bryan regresa a la marca azul para enfrentarse cara a cara con Rusev en una lucha clasificatoria para Money in the Bank, pero ¿estará en condiciones de vencer a The Bulgarian Brute?