Brock Lesnar y su estado para Money In The Bank

A día de hoy, así están Brock Lesnar y su estado para Money In The Bank. En una primera instancia, todo el mundo daba por hecho, que después de verle combatir en Greatest Royal Rumble el 27 de Abril, en Arabia Saudí, donde salió como vencedor ante Roman Reigns. Y de perderse WWE Backlash, este pasado Domingo 6 de Mayo. Estaría sí o sí, el 17 de Junio, en WWE Money In The Bank. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Pero, parece que dicha idea se ha cambiado. Es posible, que Brock Lesnar no tenga que aparecer en el evento de los maletines. Según se afirma desde el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer comenta lo siguiente.

“Lesnar no está luchando en el evento de pago por visión de Money In The Bank. No sé cuándo va a tener un nuevo combate. Pensé que tendría sentido después del Greatest Royal Rumble porque, obviamente, va a luchar de nuevo.  Y todo conducía a que Money In The Bank sería el espectáculo, pero de hecho esa idea ha cambiado.”

“Así que él estará luchando en otro evento de la compañía. Él podría haber acordado hacer un trato de no lucha hasta SummerSlam. O tal vez el programa del próximo mes de julio, pero él no está en este”.

De hecho, no sabemos el motivo por el que se han cambiado los planes con respecto a Brock Lesnar. Aunque sabemos que parece que WWE, tiene la idea de que el actual campeón Universal, supere el reinado de 434 días de reinado de CM Punk, en este siglo XXI.

¿Crees que es correcto, que Brock Lesnar este ausente de lucha en Money In The Bank? Puedes contestar a esa pregunta, y dejar tú opinión en nuestros comentarios. Del mismo modo, recuerda estar conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling.

 
No Hay Más Artículos