Andrade Cien Alamas debutará en SmackDown Live la semana que viene

A pesar de que aún no ha sido utilizado, el ex campeón de NXT. Fue elegido como uno de los miembros de la marca de desarrollo que ascendieron, en la semana del Superstar Shake Up. Y es que aún no ha sido utilizado por la marca azul. Aunque eso cambiara muy pronto. Andrade Cien Alamas debutará en SmackDown Live la semana que viene. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

El próximo episodio de SmackDown Live se llevará a cabo en Reino Unido, con motivo de su gira anual de la WWE del mes de Mayo por el viejo continente. Con paradas en Alemania, Gran Bretaña, España, Francia, Italia y muchos más. Por el momento no se han dado detalles, acerca del debut del mexicano. Pero es muy posible que entre en acción. Casi un mes después de ser elegido como miembro de la marca azul. ¿Quién será su primer rival?

Recordamos que para WWE Raw fueron llamadas las siguientes estrellas.  The Authors Of Pain, No Way Jose, Ember Moon y Drew McIntyre.Mientras que SmackDown Live obtuvo el IIconics, así como el SAnitY y Andrade ‘Cien’ Almas junto a Zelina Vega. Qué por cierto, tanto Almas como SAnitY aún están por aparecer en la televisión. Eso sí, el ex campeón de NXT ya tiene fecha de debut. Solo falta por aclarar, sí tendrá acción en el ring. Y en caso afirmativo, que rival tendrá el luchador. 

WWE Busca una estrella latina

La WWE busca sin acierto una estrella latina, que ayude a su expansión. Siempre ha tenido grandes nombres, como Ediie Guerrero, Rey Mysterio, o Alberto del Rio, pero en estos momentos, anda escaso. Y quién sabe sí Andrade podría ser el hombre elegido. Al menos para realizar una prueba de fuego.

¿Crees que Andrade tiene potencial, como para ser la estrella latina de WWE? Puedes dejar tú opinión, con el nuevo sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos