Charlotte Flair regresa a la publicidad de WWE y volvería pronto al ring

Gracias a la publicidad de un evento de Friday Night SmackDown nos hemos podido dar una idea acerca de la fecha del regreso de la ex-Campeona Femenina de la Marca Azul, Charlotte Flair.

‘La Reina’ ha estado ausente desde el PPV WrestleMania Backlash

En el último evento de pago por ver que realizó World Wrestling Entertainment, WrestleMania Backlash, La Mujer más Condecorada en la Historia de la Compañía puso en juego su Campeonato en una lucha de ‘I Quit’ (Me Rindo) ante la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, a quien ya había enfrentado en el Magno Evento, WrestleMania 38.

Ronda logró derrotar a ‘La Oportunidad’ y convertirse en Campeona de Friday Night SmackDown por primera vez en su carrera en el que fue uno de los mejores combates de la velada. Minutos después de la lucha se confirmó en backstage que Charlotte había sufrido una lesión en el hueso radial, pero el Universo WWE se sintió aliviado al saber que dicha información no era verídica y que la ausencia de Flair se debía a que iba a contraer matrimonio con Andrade.

Charlotte Flair podría estar lista para regresar a WWE bastante pronto

Como hemos reportado recientemente, Charlotte y Andrade ya se han casado, por lo que -a menos que ella tenga más proyectos en mente- se ha asumido que podría volver a la acción en cualquier momento, al punto que WWE ya ha puesto su imagen de vuelta en la publicidad de los eventos de SmackDown; nos referimos concretamente al anuncio del evento del 15 de julio que se realizará en el Amway Center de Orlando, Florida.

SmackDown 15 jul

En dicho cartel se puede observar la imagen de los Campeones Tag Team Indiscutibles de WWE, The Usos, Shayna Baszler, Drew McIntyre, El Campeón Intercontinental, Ricochet, y, por supuesto, La Reina Charlotte Flair.

Aunque el nombre de Charlotte no aparece escrito como sí lo hacen los de Ricochet, Sami Zayn, Drew McIntyre, Kofi Kingston y Xavier Woods, realmente podemos intuir o asumir que ella estará haciendo parte de dicho show. En PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, estaremos atentos a cualquier actualización sobre el regreso de la ex-Campeona.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anterior«Está empeorando» ex-WWE habla sobre la decadencia de SmackDown
Artículo siguienteRoad Dogg revela la posible razón del despido de Dexter Lumis de WWE