Dexter Lumis

El pasado 29 de abril WWE despidió a algunas super estrellas de NXT, el ex luchador Road Dogg cuenta la que sería la razón del despido de Dexter Lumis, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

La edad de Dexter Lumis habría sido el motivo de su despido

El mes pasado WWE liberó de su contrato a 11 talentos de la marca multicolor NXT 2.0, entre ellos se encuentra el luchador Dexter Lumis quien a pesar de tener un personaje muy llamativo y un gran potencial fue despedido en la pasada ola de despidos, muchos se preguntan cuales fueron los motivos de su liberación y ahora ya sabemos uno de ellos.

El miembro del salón de la fama y ejecutivo de WWE Road Dogg Jesse James fue entrevistado recientemente por el podcast WrestleZone y ahí reveló uno de los posibles motivos del despido de Dexter, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Dexter dibujó todo tipo de cosas, solíamos escribirle para hacer dibujos en NXT todo el tiempo porque es un artista increíble, creo que con Dexter, mira, Sam es un gran tipo, soy un gran admirador de él, creo que su problema era su edad, tu sabes a lo que me refiero, como si no tuviera 40 pero tampoco 25”

La historia de Dexter en NXT eliminada

Durante su paso por la empresa de Vince McMahon, el personaje de Dexter era uno bastante peculiar y sospechoso, nunca decía una sola palabra y actuaba de una forma extraña, recientemente se encontraba en una historia romántica con Indi Hartwell quien era su esposa ficticia, a la vez con la que compartían una rivalidad.

La super estrella Persia Pirtotta que también fue una de las despedidas, estaba haciendo una pareja ficticia con el luchador Duke Hudson y estaban en contra de la pareja de Dexter e Indi pero debido a que los dos antes mencionados ya no están más en la empresa la historia fue descartada.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorCharlotte Flair regresa a la publicidad de WWE y volvería pronto al ring
Artículo siguienteFTR sobre no contar con Bret Hart dentro de AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.