FTR busca remplazo para Tully Blanchard

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como al final no ha sido posible la llegada de una leyenda de AEW a la empresa de Tony Khan. Es el caso de Bret Hart, la leyenda que ha firmado un nuevo contrato junto a la empresa de Vince. Algo que ha impedido su llegada con el torneo que rinde homenaje a su familiar Owen Hart.

FTR sobre la no llegada de Bret Hart

FTR apareció en “Barstool Rasslin’” esta semana para hablar sobre la no llegada de la leyenda para ser su manager después del despido inesperado de la leyenda Tully Blanchard.

“Simplemente creo que la gente puede resonar con admiración por sus héroes. Obviamente, no hay nadie en el planeta Tierra que tenga más admiración por Bret Hart que yo porque personalmente, sin que él lo sepa, ha hecho muchas cosas por mí”, dijo Dax.

“Tenemos la oportunidad de trabajar con él el 10 de junio en Massachusetts. Será nuestro mánager contra los Sons of the Horsemen, Brian Pillman y Brock Anderson con Arn Anderson en su esquina. Esa va a ser una noche muy especial”, continuó.

Cash Wheeler agregó: “Esos son más geniales para mí. Obviamente, me encantaría que Bret estuviera aquí y hiciera todo eso, pero preferiría hacer cosas de una noche como las que estamos haciendo con Bret. Foley este fin de semana va a caminar al ring con nosotros. Dennis Condrey lo hará la noche después de Bret. Esos son más geniales para mí porque es una noche. Llegamos a pagar respeto. Llegamos a estar ahí fuera con estos tipos. Pero en lo que respecta a AEW en este momento a tiempo completo, estoy feliz de que solo seamos Dax y yo y hagamos lo nuestro. Tuvimos un entrenador durante mucho tiempo, y ahora que no lo tenemos, estoy de acuerdo con que solo seamos nosotros dos y corramos y veamos qué sucede por el momento”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorRoad Dogg revela la posible razón del despido de Dexter Lumis de WWE
Artículo siguienteFTR sobre su nuevo rol dentro de AEW