Luchador de AEW estuvo cerca de la muerte en el ring

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW en la que se ha destacado el papel en el que son muchos los equipos que siguen desarrollando sus habilidades para poder conseguir la forma en la que conseguir nuevos éxitos en la empresa. Al final se ha visto con el equipo FTR que ahora portan más campeonatos de otras empresas.

FTR sobre su nuevo rol

FTR apareció en “Barstool Rasslin’” esta semana para hablar sobre su lento cambio dentro del roster de AEW.

Dax Harwood dijo: “Creo que, más que nada, la razón por la que la gente está empezando a resonar con esto es porque nos estamos abriendo y permitiéndoles hacerlo. Creo que durante mucho tiempo hicimos nuestro trabajo como malos. No es que hicimos que la gente nos odiara, pero hicimos que la gente amara a los babyfaces con los que trabajamos. Sabíamos que, como tipos malos, teníamos que sacar algo de nuestra mierda genial. Entonces, ahora que somos buenos muchachos y se incorporaron a FTR, se les permite decir ‘Mierda. Estos muchachos son increíbles’”.

“Fue un esfuerzo consciente. Lo habíamos hablado y teníamos una idea de a dónde queríamos ir. Queríamos invitar a los fanáticos a entrar. Entonces, a lo largo de los partidos que tuvimos, queríamos que las historias de esos partidos fueran nuestro turno gradual”, continuó Harwood.

Son campeones de dos empresas diferentes y siguen desarrollando su  papel concediendo luchas a todo tipo de equipos que tengan la capacidad física de verse con ellos dentro del ring. Así es como han tenido varias defensas de los títulos. En su última aparición en Dynamite fueron atacados por un equipo de NJPW tras enfrentarse a Roppongi Vice.

Su próximo reto será poder ganar más campeonatos en otras empresas. Su renovación está más cerca de lo pensado.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorFTR sobre no contar con Bret Hart dentro de AEW
Artículo siguienteWilliam Regal explica por qué The Young Bucks no han llegado a WWE