El ex-mánager de WWE, Dutch Mantell, se refirió al episodio más reciente de SmackDown (Ver cobertura y Resultados SmackDown 27 de mayo de 2022) y aseguró que la Compañía requiere la presencia de estrellas como Roman Reigns o Brock Lesnar para salir de este ‘periodo pobre’.

La Marca Azul no presentó a su Campeón Máximo en el episodio de ayer

El episodio de esta semana de SmackDown -que fue transmitido desde el Simmons Bank Arena de Little Rock, Arkansas- no fue del gusto de algunos miembros del Universo WWE debido, según Mantell, a que se sintió un poco lento a pesar de contar con apariciones de grandes talentos como la actual Campeona Femenina de la Marca, Ronda Rousey o Drew McIntyre.

Lo cierto es que Ronda participó primero en una lucha de contendiente número uno frente a Raquel Rodríguez, misma que fue interrumpida por Natalya y  Shayna Baszler a los pocos minutos, luego sucedería algo bastante repetitivo: corte a comerciales y al regreso una lucha por equipos que, como era predecible, fue ganada por la pareja face.

Por su parte, Drew se unió al New Day para enfrentar a Butch, Sheamus y Ridge Holland, ‘The Brawling Brutes’, en el main event donde, nuevamente, ganarían los faces.

«Denme a alguien que traiga un poco de poder tras de sí para que puedan solucionar este desastre» Dice Mantell sobre WWE SmackDown

Mientras hablaba para Smack Talk de Sportskeeda, el veterano Dutch Mantell manifestó su decepción tras SmackDown:

«Esta noche estaba pensando ‘Dios, por favor, dame a Roman Reigns. Dios, por favor, dame a Brock Lesnar’. Denme a alguien que traiga un poco de poder tras de sí para que puedan solucionar este desastre, porque esto está empeorando. Luego salen con McIntyre y me había olvidado de él. No sé en qué están pensando, no creo que sepan en lo que están pensando.» Dijo.

Por lo pronto, SmackDown tiene todavía un show para mejorar su producto antes del PPV Hell in a Cell que se realizará el domingo 5 de junio.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorEx-WWE habla sobre el rol de Vince en la polémica de Sasha y Naomi
Artículo siguienteCharlotte Flair regresa a la publicidad de WWE y volvería pronto al ring