Becky Lynch reacciona al anuncio de Ronda Rousey sobre WrestleMania

La Campeona Femenina de Monday Night RAW Becky Lynch reaccionó en Twitter a la escogencia de ‘Rowdy’ Ronda Rousey acerca de su oponente en WrestleMania 38.

Becky había intentado meterse en la mente de Ronda Rousey

Ronda sorprendió al mundo con su regreso y victoria en el Royal Rumble Femenino que se realizó el pasado sábado en el estadio ‘The Dome at America’s Center’ de la ciudad de Saint Louis, Missouri. Con esta impresionante vuelta a la acción, la miembro del Salón de la Fama de UFC se ganó el derecho a retar a la Campeona de su escogencia en una lucha titular en el Magno Evento de WWE.

Rousey apareció en el lunes siguiente en Monday Night RAW para hablar acerca de su decisión, en el proceso fue interrumpida por Becky Lynch -que ya había manifestado su interés en enfrentarse a ella– y que le dijo que lo mejor que podía hacer era comer primero la entrada (Charlotte) antes de ir por el plato fuerte (ella misma). Ronda terminó derribando a la irlandesa y diciendo que anunciaría su oponente en SmackDown.

Charlotte Flair fue la escogida por ‘La Mujer más Mala del Planeta’

En la noche de ayer Ronda apareció por primera vez en su carrera en SmackDown. La retadora interrumpió una promo entre Sonya Deville y la Campeona Charlotte Flair para hacer su anuncio, que consistió unas simples pero contundentes palabras en la cara de ‘La Reina’ luego de un intercambio de palabras bastante personal:

«Te veré en WrestleMania, perra»

Después del show, Becky Lynch envió un mensaje a Rousey en el que la felicita por haber tomado una decisión inteligente al ir primero por ‘la entrada’:

«Inteligente elección Ronnie. Ve por el gazpacho» Escribió ‘Big Time Becks’.

Con esto, Becky podrá olvidarse momentáneamente de Ronda y centrarse en su próxima defensa titular: La legendaria Lita en Elimination Chamber.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!