Becky Lynch le da la bienvenida a Ronda Rousey

La miembro del Salón de la Fama de UFC y ex-Campeona femenina de Monday Night RAW Ronda Rousey sorprendió al mundo al regresar en la Batalla Real Femenina y llevarse la victoria. La actual soberana de la Marca Roja Becky Lynch le envió un interesante mensaje de bienvenida al mejor estilo ‘Big Time’.

Ronda Rousey tendrá una lucha titular en el main event de WrestleMania 38

La entrada número 28 de la Batalla Real Femenina sorprendió gratamente al universo WWE: ‘Reputation’ de Joan Jett y los Blackhearts retumbó en todo el estadio The Dome at America’s Center indicando que ‘La Mujer más Mala del Planeta’ estaba de regreso en la Compañía de Vince McMahon. La ex-Campeona de UFC no perdió el tiempo para subir al ring y eliminar a cuatro competidoras, entre ellas la Campeona de SmackDown Charlotte Flair, para ganar en su primera lucha de Royal Rumble.

Con esto en mente podríamos asegurar que habrá una rivalidad entre ambas que podría conducir a una lucha en ‘La Vitrina de los Inmortales’, sin embargo Becky Lynch no se ha quedado atrás y decidió enviar a Ronda un mensaje de bienvenida durante una entrevista con Sports Illustrated.

«Aún conservo ese Campeonato que ella me dio hace tres años», dice Becky

«Bienvenida de vuelta Ronda, sé que es difícil volver siendo madre primeriza. Creo que es fantástico que ella esté de regreso, y tiene mucho de lo que vengarse… Aún conservo ese Campeonato que ella me dio hace tres años.

Desde ese momento me fui, tuve un hijo, regresé mejor que nunca y defendí mi Cinturón a diestra y siniestra. Si yo fuera ella, y solo estuviera empezando a ‘sumergir los dedos de los pies’, no iría por el plato principal. Comenzaría con un aperitivo, como un cóctel de camarones antes del bistec y las papas. Pero si quisiera probarse a sí misma contra mí, entonces de la manera que sea la recibiré con mis brazos abiertos.» Declaró la Campeona.

Ronda estará este lunes en Monday Night RAW donde seguramente podremos recibir alguna actualización acerca de los planes que tiene para el Magno Evento de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!