Se revelan los productores de los combates de Royal Rumble

El mundo no para de llenar WWE de noticias. En Royal Rumble se han alcanzado varios registros. Por ejemplo, Brock Lesnar ha batido dos récords de la batalla real, además de un registro histórico alcanzado por Dolph Ziggler. Sin embargo, estos momentos no se podrían haber llevado a cabo sin los productores. Ahora, descubre quienes fueron los encargados de cada combate.

Productores Royal Rumble

Siguiendo un orden cronológico, Michael Hayes (También productor del Lesnar vs Lashley y de la batalla real femenina), junto a Petey Williams produjeron el Seth Rollins contra Roman Reigns, con el Campeonato Universal en juego.

Posteriormente, Dave Finlay, Shane Helms, Pat Buck, Michael Hayes y Molly Holly (Quién participó) se encargaron del desarrollo de la batalla real femenina, que finalizó con el regreso y victoria de Ronda Rousey.

El anteriormente mencionado Pat Buck, junto a Shawn Daivari fueron los encargados de la defensa realizada por Becky Lynch ante Doudrop. Uno de los combates de la noche. Mientras que Hayes, junto a Jason Jordan, llevaron el desarrollo del Lesnar contra Lashley.

Adam Pearce junto a Kenny Dykstra fueron los desarrolladores de la contienda entre Edge y Beth Phoenix contra The Miz y Maryse. Para finalizar, Abbys, Jamie Noble y los anteriormente mencionados, Shawn Daivari y Adam Pearce gestionaron el evento estelar de la noche, la mítica batalla real, que este año finalizó con la victoria de Brock Lesnar tras eliminar a su antiguo rival Drew McIntyre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!