Becky Lynch defenderá el título femenino de RAW ante Lita en WWE Elimination Chamber

Tras haber visto a Ronda Rousey hacer su impactante regreso y ganar la batalla real femenina, esta noche en RAW se dirige a los fans para hablar respecto a ello, al final sucede un cambio de planes inesperado.

El regreso de Ronda Rousey en Royal Rumble

El pasado sábado 29 de enero se celebró Royal Rumble y durante la batalla real femenina presenciamos uno de los más grandes regresos de la historia, la mujer más mala del planeta Ronda Rousey hizo su regreso y se convirtió en la ganadora de la batalla real, por eso esta noche en la marca roja RAW Ronda regresa a la programación y hablará sobre este gran momento y posiblemente qué campeona elegirá en WWE WrestleMania.

En el Main Event por fin se da este regreso, Ronda Rousey entra ovacionada por los fans y comienza hablando respectivamente sobre la importante decisión que debe tomar de cara al mayor evento del año, dice tener asuntos pendientes con ambas campeonas actuales, Becky Lynch entra en escena y persuade a Ronda para elegirla a ella por ser la mejor campeona, sin embargo lejos de obtener una respuesta Ronda Rousey amaga con aplicarle una palanca al brazo y decirle que sabrá su respuesta el viernes.

Lita llega al escenario para retar a Becky Lynch

Cuando Ronda se retira y Becky se queda sin obtener respuesta alguna, la miembro del salón de la fama Lita hace su entrada, esta le dice a la campeona femenina que si está dispuesta y de verdad nunca le huye a un reto, por qué no Lita vs Becky en Elimination Chamber, al inicio Becky no quiere aceptar pero tras recibir burlas de Lita por ser cobarde termina aceptando.

En Elimination Chamber desde Arabia Saudita tendremos a la leyenda Lita vs Becky Lynch por el campeonato femenino de RAW, mientras que Ronda Rousey estará presente este viernes en Friday Night SmackDown para revelar ahora sí su escogencia en WrestleMania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo y todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!