Previa WWE NXT 2.0 1 de febrero 2022

Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. Sumado a que el Dusty llega a las semifinales y conoceremos a alguno de los finalistas.

Previa WWE NXT 2.0 1 de febrero 2022

Imperium VS Diamond Mine

Una lucha construida ya hace una semana cuando Walter, digo Gunther. Es el nuevo nombre que ha recibido tras su llegada a los Estados Unidos tenía con el ex campeón crucero Roderick Strong. Al final de la lucha revelaba su cometido en NXT y atacaba a su rival. Con la ayuda de Imperium estaba en desventaja hasta la llegada de Creed Brothers equilibrando las fuerzas y dejándonos una lucha para el próximo programa.

Cora Jade VS Raquel González

Un combate que se ha buscado de una forma bastante forzada. Ambas fueron compañeras en Wargames. Pero después del último especial donde se costaron el combate para lograr el campeonato de la marca han surgido disputas. Cora quería hacer equipo con la última ganadora del Dusty pero esta se lo negaba y cuando la iba a atacar la pedía espacio. Así es como llegamos a su combate.

Bron Breakker & Tommaso Ciampa VS Legado del Fantasma

El campeón de la marca no tiene respaldo por parte de nadie. Es su punto débil y así lo ha querido mostrar Santos Escobar junto a todo su stable. Una lucha la próxima semana en un handicap match. Será el ex campeón de WWE NXT Tommaso Ciampa junto al nuevo campeón en una lucha en desventaja en el main event.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE

error: Content is protected !!