Resultados WWE NXT UK 3 de febrero 2022

Como cada semana traemos los resultados del último programa semanal de la marca WWE NXT UK con la selección de lo mejor del último programa donde tenemos que indicar que tuvimos en el main event la mejor lucha de toda la cartelera. Donde cada semana superan las expectativas de la audiencia.

Resultados WWE NXT UK 3 de febrero 2022

1. Oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT UK: Ashton Smith y Oliver Carter vs. Jack Starz y Dave Mastiff

Hasta los campeones flipaban con la intensidad del combate. Lo intentaron de todas las maneras posibles. Pero un fallo garrafal de Dave permitía que sus rivales pudieran aplicar su finisher y se colocaban como los próximos retadores a los títulos por parejas de la marca.

Ganador: Ashton Smith & Oliver Carter

A Kid está listo para su próximo reto en NXT UK y cree que podrá avanzar en su empeño las próximas semanas.

Die Familie ataca de forma cobarde a Nathan Frazer por lo ocurrido la semana pasada.

2. Myla Grace vs. Isla Dawn

Una semana más tenemos aquí a Isla que se llevaba la victoria de forma rápida. Algo que la impulsa en retos mayores dentro de la propia marca. Un talento a explotar que sumaba una nueva victoria a su moral para conseguir un campeonato en WWE.

Ganadora: Isla Dawn

Anunciado para la semana que viene:

  • Teoman vs. Nathan Frazer

3. Campeonato de Mujeres de NXT UK – Japanese Street Fight: Meiko Satomura (c) vs. Blair Davenport

Un combate muy intenso por el título mundial. Al final se usaban palos de kendo, sillas y mesas. Pero lo peor fue cuando consiguió Blair zafarse de la llave de sumisión y responder con la irá guardada ante la campeona. Dos mujeres con mucha historia que lo dieron todo.

El combate subía de intensidad a la par de agresividad. Cuando tenía a la campeona para la sumisión se zafaba pero era más inteligente y cuando estaba en la tercera cuerda lanzaba a Meiko fuera del ring y al saltar ocurría lo peor. Caía mal con la rodilla izquierda y se provocaba una lesión grave haciendo que el árbitro parase el combate con la señal de la X. Por lo tanto tenemos una nueva retención por parte de la campeona de esta forma tan miserable para Blair.

Ganadora y retiene el título: Meiko Satomura

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!