Bayley vence a Alexa Bliss en WWE Stomping Grounds

0
Bayley Stomping Grounds en vivo

Bayley Stomping Grounds | La oriunda de California derrotó a Alexa Bliss en Stomping Grounds |Seguimos con novedades desde el show de WWE en Tacoma, Washington en el Tacoma Center, donde Bayley ha derrotado a Alexa Bliss por segunda ocasión, reteniendo el campeonato femenil de SmackDown Live.

Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolte trae la mejorcobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo y toda la información de última hora del PPV.

Bayley retiene el campeonato femenil de RAW

La dueña de la nación de los abrazos Bayley, logró imponerse esta noche en el Tacoma Center, al lograr vencer a la Diosa de WWE Alexa Bliss, luego de que Nikki Cross fuera un factor decisivo a favor de la aún campeona.

Durante la lucha Alexa intentó humillar todo lo que pudo a la oriunda de San José, California, y a pesar de que lo consiguió en gran medida, eso no garantizó que saliera con el campeonato en su cintura.

Ahora de este enfrentamiento, podría nacer una nueva rivalidad entra las que de momento siguen siendo grandes amigas, Alexa y Nikki, y nos queda ver que ocurre esta semana en RAW con ambas féminas.

¿Como ganó Bayley en Stomping Grounds?

Bayley vence a Alexa Bliss para retener el Campeonato Femenil de SmackDown Live luego de un malentendido y distracción de Nikki Cross.

Alexa humilló todo lo que pudo a Bayley, utilizando juegos psicológicos y muchas burla. En cierto punto del combate puso a Nikki a recibir un tope, por lo cual la psicópata entró al ring y causó accidentalmente la derrota de su amiga.

Seguramente una rivalidad entre Alexa y Nikki se está cocinando.

Calificación: 6/10.

No te pierdas la cobertura de Stomping Grounds en vivo