WWE Stomping Grounds 2019 en vivo. Cobertura y Resultados
 

WWE Stomping Grounds en vivo 2019|WWE regresa al Tacoma Dome en Tacoma, Washington. Y esta noche tendremos la lucha en Jaula de Acero por el campeonato de la WWE entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler, además de la revancha de Super ShowDown entre Baron Corbin y Seth Rollins por el campeonato Universal, con el factor sorpresa del arbitro especial invitado.

Esta noche WWE presenta la prímerda edición de Stompin Grounds. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

Cobertura y Resultados

==Kick Off==

Comienza la acción en el Tacoma Center, con la lucha del Kick Off que es por el campeonato de los Pesos Crucero entre Tony Nese, Akira Tozawa y Drew Gulak

Campeonato Peso Crucero de la WWE: Tony Nese (c) vs. Akira Tozawa vs. Drew Gulak.

Drew Gulak se convierte en el nuevo Campeón de los Pesos Cruceros al lograr el conteo de tres segundos sobre Akira Tosawa, mientras el ahor aex campeón Tony Neese, se encontraba fuera de combate en ringside.

La lucha de triple amenaza fue una de las cosas más frescas vistas de 205 live en los últimos PPV, y funcionó de excelente manera para dar inicio a la noche.

El nuevo campeón Gulak deberá demostrar que tiene lo que se necesita para levantar la división, lo cual no será una tarea fácil.

Calificación: 8/10.

==Termina Kick Off==

El cartel principal da inicio como WWE anunció previamente con la lucha por el campeonato femenil de RAW

Campeonato Femenil de Raw: Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans.

Becky Lynch retiene el Campeonato Femenil de RAW al rendir a Lacey Evans con el Dis- Arm- Her en la primera lucha de WWE Stomping Grounds.

Durante la lucha ambas presentaron problemas de química dentro del ring, pero sacaron adelante la acción. El público presentó un odio importante para Evans, mientras el apoyo de Becky poco a poco ha ido disminuyendo.

Calificación: 6.8/10.

Video promocional de Mustafa Ali

Paul Heyman es entrevistado en backstage, dando a entender que el dueño del maletín de Dinero en el Banco Brock Lesnar, podría estar en el Tacoma Center, para canjear en Seth o Kofi.

WWE Stomping Grounds en vivo: The New Day (Big E & Xavier Woods) vs. Kevin Owens & Sami Zayn.

Kevin Owens y Sami Zayn venen a The New Day en una lucha de parejas, cuando Owens remató a Xavier con la paralizadora para el conteo de tres.

La lucha inició lenta y no fue para nada lo mejor de ninguno de los dos equipos, pero de cualquier manera, al ser cuatro de los mejores exponentes de la empresa, no dejó de ser interesante.

Entre los mejores spots se encuentra la tradicional spear de Big E por encima de la segunda cuerda sobre Sami Zayn.

Calificación: 7/10.

En backstage las grandes amigas Nikki Cross y Alexa Bliss hablan, y Nikki le desea suerte y confirma que estará en su esquina apoyándola en su lucha de esta noche.

Campeonato de los Estados Unidos: Samoa Joe (c) vs. Ricochet.

Ricochet venció a Samoa Joe para coronarse merecidamente el nuevo Campeón de los Estados Unidos en una muy buena lucha.

Desde el comienzo Samoa Joe barrió con Ricochet por todo el ring, pero éste aprovechó las oportunidades para responder con sus sensacionales movimientos.

El final del combate llegó con la increíble bala de un 630 giratorio del único e inigualable, para lograr el conteo de tres y celebrar con el público.

Luego del combate Ricochet celebró también en Backstage con algunos luchadores y recibió el abrazo de Triple H.

Calificación: 8.6/10.

Otis y Tucker Knight salen para la lucha por el campeonato de parejas de SmackDown Live.

Campeonato de Parejas de SmackDown: Daniel Bryan & Rowan (c) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker).

Daniel Bryan y Rowan vencieron a Heavy Machinery para retener el Campeonato de Parejas de SmackDown Live, cuando el Dragón Americano logró el toque de espaldas sobre Tucker Knight.

La lucha fue muy interesante, sobre todo por el humor dentro del ring de Otis, que no le quitó ni un poco de velocidad a la acción.

Calificación: 7/10.

Video de la rivalidad entre Bayley y Alexa Bliss.

Campeonato Femenil de SmackDown: Bayley (c) vs. Alexa Bliss (con Nikki Cross).

Bayley vence a Alexa Bliss para retener el Campeonato Femenil de SmackDown Live luego de un malentendido y distracción de Nikki Cross.

Alexa humilló todo lo que pudo a Bayley, utilizando juegos psicológicos y muchas burla. En cierto punto del combate puso a Nikki a recibir un tope, por lo cual la psicópata entró al ring y causó accidentalmente la derrota de su amiga.

Seguramente una rivalidad entre Alexa y Nikki se está cocinando.

Calificación: 6/10.

Video de la rivalidad entre Drew McIntyre y Roman Reigns

WWE Stomping Grounds en vivo: Roman Reigns vs Drew McInytre

Roman Reigns vence a Drew McIntyre después de un difícil combate, debido al acoso de Shane McMahon y un abuso de trampas.

En los momentos finales Roman se encontraba tirado en la lona cortesía del duro castigo de el psicópata escocés y de las trampas de Shane, pero logró (como de costumbre) sacar de su arsenal un derechazo de superman y un spear.

La rivalidad merece una conclusión extrema en el próximo evento, para aprovechar la contundencia de estos dos enormes powerhouses; por su parte, Shane, pese a quien le pese, parece que irá por el Campeonato de la WWE.

Calificación: 6.9/10.

Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler.​

En una lucha muy por debajo de las expectativas de la afición y expertos, Kofi Kingston retuvo el Campeonato de la WWE ante Dolph Ziggler, al escapar de la Jaula de Acero.

El combate fue lento, y aunque ambos usaron la estructura muy moderadamente, estuvo por debajo del promedio de su desempeño al que nos tienen acostumbrados. Sin duda alguna la estructura les generó problemas.

En los momentos finales Ziggler se encontraba a punto de escapar, pero Kingston tomó vuelo y saltó entre la segunda y tercera cuerda hacia fuera del Jaula de Acero, como siempre usando su astucia para ganar.

Calificación: 6.7/10

En backstage Shane McMahon y Drew McIntyre están furiosos y Shane dice que no se quedarán las cosas así, y que mañana enfrentara al samoano junto con Drew en una lucha en desventaja.

Antes de dar inicio la lucha, Baron Corbin presenta a su arbitro especial invitado, que resulta ser Lacey Evans.

Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin (con luchador por confirmar como árbitro especial invitado).

En el evento estelar de la noche, los creativos de lucha libre AAA se infiltraron a la WWE, pues Baron Corbin eligió de árbitro a la mismísima Lacy Evans y mantuvo trampas al estilo del mismísimo “tirantes”, con conteos lentos o extremadamente rápidos.

Lacy a su conveniencia hizo la lucha sin conteo fuera y luego sin descalificación, para permitir que Corbin se levantara de un fuerte castigo en la mesa de comentaristas, y para que pudiera atacar a Rollins con una silla.

Como los esfuerzos no lograron derrotar a Rollins, Lacy decidió atacar con bofetadas al campeón y luego darle un golpe bajo, lo cual enfureció a Becky Lynch, la cual eliminó a la sureña.

Un nuevo árbitro entró y Rollins logró vencer con Curb Stomp.

Calificación: 6.9/10.

Fin de la transmisión.