roman reigns stomping grounds

Roman Reigns Stomping Grounds |Seguimos con novedades desde el show de WWE en Tacoma, Washington en el Tacoma Center, donde  Roman Reigns logra su venganza, al derrotar a Drew McIntyre y humillar a Shane McMamahon.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo y toda la información de última hora del PPV.

Roman Reigns humilla  a Shane y Drew

Luego de ser humillado semana a semana por Shane McMahon y Drew McIntyre, el dueño del Patio Roman Reigns, por fin consolida su venganza contra el comisionado de SmackDown Live y el Psicopata Escoces.

Durante la lucha vimos la típica participación de Roman, el cual como de costumbre no tuvo el mejor desempeño dentro del ring, pero cumplió su cometido de tener contento a su fans dando una paliza clásica al escoces y McMahon.

Con esto las cosas quedán 1 a 1 de momento, y podemos esperar que la rivalidad aún no concluya de momento, esperando ver más en el próximo PPV o en los shows televisados.

¿Como ganó Roman Reigns en Stomping Grounds?

Roman Reigns vence a Drew McIntyre después de un difícil combate, debido al acoso de Shane McMahon y un abuso de trampas.

En los momentos finales Roman se encontraba tirado en la lona cortesía del duro castigo de el psicópata escocés y de las trampas de Shane, pero logró (como de costumbre) sacar de su arsenal un derechazo de superman y un spear.

La rivalidad merece una conclusión extrema en el próximo evento, para aprovechar la contundencia de estos dos enormes powerhouses; por su parte, Shane, pese a quien le pese, parece que irá por el Campeonato de la WWE.

Calificación: 6.9/10.

No te pierdas la cobertura de Stomping Grounds en vivo

Artículo anteriorBayley vence a Alexa Bliss en WWE Stomping Grounds
Artículo siguienteKofi Kingston vence a Dolph Ziggler en Stomping Grounds
Apasionado de siempre al Wrestling y la WWE. Dar las gracias a Planeta Wrestling por poder ser uno más y tener mi espacio. También me gusta viajar y actualmente vivo entre Francia y España por trabajo.