Daniel Bryan Stomping Grounds
 

Daniel Bryan y Rowan vencieron a Heavy Machinery en Stomping Grounds |Seguimos con novedades desde el show de WWE en Tacoma, Washington en el Tacoma Center, donde Daniel Bryan y Rowan, lograron retener su campeonato de parejas de SmackDown Live, luego de derrotar a Heavy Machinery.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo y toda la información de última hora del PPV.

Daniel Bryan y Rowan retienen el campeonato de parejas de SmackDown Live

En una lucha que fue muy entretenida y el público estuvo muy metido en todo momento. Los salvadores del planeta tierra, Bryan y Rowan, lograron retener el campeonato de parejas de SmackDown Live, luego de que Tucker Knight fuera sorprendido por el es campeón de la WWE.

Durante la lucha Heavy Machinery le dio bastantes problemas a los campeones, sobretodo Otis que en varios momentos mantuvo el domingo sobre Daniel Bryan, el cual fue castigado por gran parte de la lucha.

Al final pudo más la experiencia y colmillo que el ya veterano en los encordados de la WWE Daniel Bryan sacó a relucir. Sorprendiendo a los recién llegados del elenco de NXT en su primera oportunidad titular en el elenco principal.

¿Como ganaron Rowan y Bryan en Stomping Grounds?

Daniel Bryan y Rowan vencieron a Heavy Machinery para retener el Campeonato de Parejas de SmackDown Live, cuando el Dragón Americano logró el toque de espaldas sobre Tucker Knight.

La lucha fue muy interesante, sobre todo por el humor dentro del ring de Otis, que no le quitó ni un poco de velocidad a la acción.

Calificación: 7/10.

No te pierdas la cobertura de Stomping Grounds en vivo