Ricochet es el nuevo WWE United States Champion

Ricochet es el nuevo WWE United States Champion

Siguen las sorpresas en la primera edición del PPV Stomping Grounds y es que Ricochet es el nuevo WWE United States Champion tras derrotar a Samoa Joe al aplicarle el 630 splash en un gran combate que fue de menos a más y fue muy dominado por Samoe Joe pero pese a su poderío físico no fue suficiente para detener a Ricochet.

Este es el primer campeonato que gana Ricochet en el roster principal, por ende también el suyo en su carrera por individual y al terminar el combae, en la gorilla position, todo el roster que estaba en NXT le ovacionó y Triple H le abrazó agradeciendo su esfuerzo y trabajo en el roster principal desde su ascenso.

Comienza una nueva era con Ricochet como campeón.

¿Cómo se desarrolló el combate?

Ricochet venció a Samoa Joe para coronarse merecidamente el nuevo Campeón de los Estados Unidos en una muy buena lucha.

Desde el comienzo Samoa Joe barrió con Ricochet por todo el ring, pero éste aprovechó las oportunidades para responder con sus sensacionales movimientos.

El final del combate llegó con la increíble bala de un 630 giratorio del único e inigualable, para lograr el conteo de tres y celebrar con el público.

Luego del combate Ricochet celebró también en Backstage con algunos luchadores y recibió el abrazo de Triple H.

Esta noche WWE presenta la prímerda edición de Stompin Grounds. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.