Bayley

La ex campeona femenina de SmackDown Bayley lleva practicamente un año fuera por una lesión, afortunadamente se espera su regreso próximamente de forma casi segura.

Bayley haría su regreso a la acción en WWE muy pronto

El año pasado se planeaba la lucha entre Bayley vs Bianca Belair por el campeonato femenino de SmackDown en Money in the Bank, lamentablemente debido a un accidente que tuvo la retadora entrenando en el Performace Center sufría una lesión en el ligamento anterior cruzado, esto le imposibilitaba competir en su oportunidad titular para el evento.

Debido a la lesión estaría fuera por aproximadamente nueve meses, sin embargo pasados los nueve meses la super estrella femenina no ha hecho su regreso y ya se ha cumplido practicamente un año, fuera de las insinuaciones sobre su regreso no ha surgido nada concreto hasta ahora que el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer, Bayley podría regresar muy pronto a la accion en WWE, esto fue lo que informó el mencionado portal.

Planes de cara a su regreso al ring

Por el momento el panorama en la orbita de los campeonatos femeninos se encuentra poseída por Bianca Belair por parte de RAW, por parte de SmackDown lo posee la mujer más mala del planeta Ronda Rousey, Bayley puede decir que tiene asuntos pendientes con la EST de WWE retomando su rivalidad que dejaron pendiente el año pasado.

Respecto al próximo Premium Live Event, Money in the Bank se celebra este próximo sábado 2 de julio y ya se tienen todas las luchas confirmadas, tanto por el lado de la lucha de escaleras por el maletín masculino como por el lado femenino, por lo tanto no se espera que Bayley pueda incluirse de alguna forma, posiblemente su regreso sea aprovechado para el evento más ardiente del verano SummerSlam siendo el momento más indicado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorJohn Cena regresaría al ring de WWE hasta en 2023
Artículo siguienteDamian Priest utiliza la movida de un miembro del salón de la fama de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.