Damian Priest

La super estrella de RAW miembro de Judgment Day, Damian Priest ha revelado que pidió permiso de una leyenda para usa su movida final, la de un miembro del salón de la fama ya fallecido.

Damian Priest usa el Razor’s Edge de Scott Hall ‘Razor Ramon’

La super estrella se sangre puerto puertorriqueña Damian Priest tiene un talento exponencial en el ring con un arsenal variado, actualmente forma parte de Judgment Day junto a Finn Balor y Rhea Ripley, los tres juntos ahora caminan por su cuenta sin el apoyo de Edge y se proclaman el grupo más dominante de todos, Damian ha revelado un dato curioso respecto a sus movidas en el ring.

Durante una reciente entrevista para el podcast Under the Ring la super estrella Damian Priest ha revelado que pidió permiso a la leyenda y miembro del salón de la fama Razor Ramon para usar el Razor’s Edge, esto fue lo que dijo la super estrella en el mencionado portal.

“Scott Hall era tan grandioso como su personaje, te lo aseguro, es uno de mis ídolos y me daba consejos, se sentaba junto a mí, miraba mis luchas y, ya sabes, señalaba cosas que veía que necesitaba intenta mejorarlas. Luego, un día le pregunté si le parecía bien si pudiera usar su movida, la Razor’s Edge y me dijo ‘Por supueto que sí hombre, puedes tomar cualquier cosa mía que pueda hacer que la gente me recuerde’”

Damian Priest Razor's Edge

Prevalece la memoria de Scott Hall

Cabe recordar que la leyenda falleció el pasado 15 de marzo, de cierta forma antes de su descenso Damian Priest le rindió tributo aplicando su movida característica que los fans recuerdan, respecto a todo Judgment Day, por el momento se les tiene programada ninguna historia o lucha prevista más lo visto el pasado RAW junto a Rey Mysterio, este podría ser el nacimiento de una nueva rivalidad.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorBayley estaría cerca de regresar a WWE
Artículo siguientePlanes para la Storyline entre The miz y Logan Paul en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.