Logan Paul

Tras confirmarse que Logan Paul forma parte de WWE oficialmente, se ha revelado cuál sería el plan para su rivalidad vs The Miz, se planea que Logan sea el Face tras lo sucedido en WrestleMania 38.

Se espera un Logan Paul Face vs The Miz en WWE

Los antecedentes que han tenido la super estrella The Miz y la celebridad de internet y TV Logan Paul han dado mucho de que hablar, formaron equipo el pasado sábado 2 de abril para enfrentarse a Los Mysterio en WrestleMania 39, a pesar de haber salido victoriosos, después del combate Miz aplicó la Skull Crushin’ Finale a su compañero traicionándolo y dejando la rivalidad abierta.

Meses después de lo sucedido ha vuelto ha surgir el indicio de que el feudo podría retomarse por las palabra de The Miz el pasado RAW reaccionando a las fotos de Logan Paul entrenando, las posibilidades han incrementado todavía más cuando se ha confirmado que Logan ha firmado oficialmente con la empresa, según informa el portal de Dave Meltzer Wrestling Observer la idea para la rivalidad es que Logan Paul sea el Face vs The Miz.

“En su aparición en WrestleMania, parte de las negociaciones fue que tendría que terminar como un Face al final de WrestleMania, pero la multitud aun lo abucheaba, e incluso lo abuchearon cuando RAW estaba en Cleveland y estaba hablando de aprovechar la localidad, ir a Westlake High y hacer todo lo posible para obtener una buena reacción, yendo en contra de The Miz, el plan otra vez es que él sea Face una vez más.

El apoyo del público es necesario para Logan Paul

Tal parece que los planes de hacer ver como el Face a Logan pues los abucheos se escuchaban a más no poder a pesar de que The Miz fue quien lo traicionó, veremos como reaccionan los fans una vez ambos se vuelvan a ver cara a cara para su lucha que posiblemente sea en SummerSlam.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorDamian Priest utiliza la movida de un miembro del salón de la fama de WWE
Artículo siguienteMark Henry también iba a aparecer saludando a John Cena en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.