Mark Henry

El pasado RAW se celebraba el 20 aniversario de John Cena en WWE y muchas super estrellas le mandaron sus saludos, la leyenda Mark Henry también había grabado un saludo pero este ya no se transmitió durante el programa, te contamos los detalles y el por qué

No se pudo transmitir el saludo de Mark Henry a John Cena

El pasado lunes en la marca roja Monday Night RAW, tuvimos la gran celebración por los 20 años del debut de John Cena, este dedicó un discurso en el que agradecía mucho a los fans por todo el apoyo, a lo largo del programa muchas super estrellas que han tenido encuentros con él le mandaron un saludo grabado felicitándolo por su 20 aniversario entre las que hubo muchas caras populares.

Hay una saludo que no fue visto durante el programa y ese fue el del hombre más fuerte del mundo Mark Henry, una leyenda que tiene historial con Cena y que por eso se dice que también había grabado un saludo, sin embargo este no fue transmitido en RAW y el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer explica más detalles, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“La historia básica detrás de esto es que el 24/6, Bruce Prichard llamó a Khan y le preguntó si tenía clips

de esos tres tipos, así como de Mark Henry para RAW para su 20 aniversario de Cena. Khan sintió que

parecía que estaban haciendo un buen show y que era un buen trato y que él, y todos tienen mucho

respeto por Cena.”

Super estrellas de AEW que aparecieron en la pantalla de WWE RAW

Cabe mencionar que aparecieron algunas super estrellas que están actualmente bajo contrato con AEW tales como, Daniel Bryan, The Big Show y Chris Jericho, se informó que todo fue aprobado personalmente por el presidente Tony Khan, parece que por problemas de logística no pudo aparecer el vídeo de Mark Henry pero su historial y el respeto por Cena queda muy bien sabido.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorPlanes para la Storyline entre The miz y Logan Paul en WWE
Artículo siguienteJim Cornette reacciona al segmento entre Theory y John Cena en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.