Theory & John Cena

Este lunes durante la celebración del 20 aniversario de John Cena en RAW fuimos testigos de un cara a cara con la joven super estrella Theory, el antiguo manager, comentarista y promotor Jim Cornette ha reaccionado a este segmento admirando al actual campeón de USA por encarar a Cena.

Jim Cornette admira a Theory por su segmento con John Cena en RAW

El lunes 27 de junio fue una fecha de celebración pues se cumplían 20 años del debut de John Cena que se celebraban en Monday Night RAW, durante la celebración el 16 veces campeón mundial aparecía en el ring para agradecer a los fans durante este largo trayecto y a todas las super estrellas, vimos bastantes segmentos en backstage donde se encontraba con varias super estrellas y entre ellas uno con quien ha sido muy comparado.

El campeón de los Estados Unidos más joven de la historia Theory le hizo frente a John Cena jactándose de ser mejor que lo fue él en su mejor tiempo, el aclamado promotor Jim Cornette dio sus comentarios del segmento en el podcast Drive-Thru y mostró su admiración por el joven Theory por este careo que tuvo con el veterano, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Me encantó este segmento, me gustó porque te mostró una idea de cómo se puede ver un tipo como

Theory en este panorama, en el de estar cara a cara con un chico que forma parte del roster estelar de

la empresa y un chico que realmente se puso por encima en el gusto del público, a grandes niveles, no

como pasa ahora con los protagonistas de WWE. Le permitieron a Theory tener toda esta palabrería, le

salieron todas esas palabras muy naturalmente, y se las dijo a Cena de una gran formar. Theory hasta se burló

de los endemoniados shorts de John y luego le dijo ‘Yo soy el más importante aquí ahora’. Él estuvo muy bien,

estuvo nariz con nariz, Theory le plantó cara a Cena, y puedes ver que Theory es cinco centímetros más alto

que John, tiene los brazos del mismo tamaño y es 20 años más joven, luce como si perteneciera a las

grandes ligas, como si fuera un gran estelarista de WWE.”

Una rivalidad que puede surgir a futuro

Haciendo una especulación de cuando podremos ver a Cena en su próximo enfrentamiento en el ring, se especula que esto podría pasar en WrestleMania 39 hasta en 2023 y por lo visto en el segmento, se podría empezar a construir la rivalidad con esta base de cara al próximo cara a cara entre ambos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorMark Henry también iba a aparecer saludando a John Cena en WWE
Artículo siguienteActualización medica de Bandido
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.