La empresa mexicana Lucha Libre Worldwide Triple A presento la segunda parte de su trigésimo aniversario de Triplemania en la ciudad de Tijuana. El ex-Campeón Mundial de Ring of Honor, Bandido salio con una derrota aquella noche, peor aún, tuvo que retirarse en camilla debido a la intensidad del encuentro, preocupando a los fanáticos.

Actualización medica de Bandido

El luchador enmascarado protagonizo una intensa lucha junto a Taurus, Rey Fénix, Laredo Kid y El Hijo del Vikingo en una fatal de cinco esquinas en donde estuvo en juego el Campeonato Latinoamericano y de Peso Crucero de la Triple A. El luchador de All Elite Wrestling, Rey Fénix salio victorioso, y posteriormente teniendo un careo contra el actual Mega Campeón de AAA, El Hijo del Vikingo.

No se dieron detalles de las lesiones de Bandido pero fueron graves como para impedirle trabajar en el evento de WrestleRex de la promoción Major League Wrestling, en Pittsburgh. En una reciente entrevista con el portal de noticias de «Más Lucha», Bandido ofreció actualizaciones de su estado y de una posible participación en la empresa de IMPACT Wrestling.

«El doctor me dijo que tomara de 4 a 6 semanas de fisioterapia. Ya llevo dos semanas y espero poder llegar a Starrcast con IMPACT Wrestling. Ya veremos. Intentaremos negociar para ver qué se puede hacer (con IMPACT). El hombre más buscado debe estar en todas partes.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de Lucha Libre AAA Worlwide y a las noticias de la lucha libre mexicana en general.

Artículo anteriorJim Cornette reacciona al segmento entre Theory y John Cena en WWE
Artículo siguienteMadcap Moss clasifica a WWE Money in the Bank en SmackDown