Madcap Moss

Esta noche en el Main Event de SmackDown se decide el último participante para la lucha de escaleras de Money in the Bank en una fatal de 4 esquinas, los cuatro participantes ansían ocupar ese último puesto. 

Fatal de 4 esquinas para decidir al último integrante

De cara al gran evento Money in the Bank se han ido escogiendo a cada uno de los participantes de la lucha de escaleras por el maletín masculino, ya están 6 de los 7 participantes confirmados pero queda un puesto libre, para decidir al último integrante se realiza una fatal de 4 esquinas entre The Miz, Happy Corbin, Madcap Moss y Ezekiel donde solo uno de ellos tendrá la oportunidad final.

Comienza la lucha con cada uno yendo por un oponente, vemos una alianza entre los dos Heels The Miz y Happy Corbin en contra de Madcap Moss, este con su increíble poder físico logra lidiar contra ambos, también vemos un acercamiento de Corbin frente a Pat McAfee ensenándole como castiga a Ezekiel en su mesa comentaristas para darle una amenaza indirecta.

Madcap toma control del combate y domina a Corbin, Miz y cuando va por Ezekiel los dos están muy parejos, todo termina en un momento con todos en la lona, el de Hollywood aprovecha para patear a sus rivales y aplica una movida a Madcap, la cuenta es robada por Corbin quien lo siembre con 7 pies de altura, sin embargo la cuenta siempre queda en 2.

Se lleva la última oportunidad en MITB

Ezekiel regresa a lo grande al combate y se encarga de Madcap, Corbin hace lo suyo y traiciona a The Miz para tratar de llevarse la cuenta de 3, sin embargo se queda corto cuando de la nada su viejo enemigo lo ataca para la cobertura, 1 2 3  Madcap Moss clasifica a la lucha de escaleras de Money in the Bank, con esto tenemos al último participante para este sábado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorActualización medica de Bandido
Artículo siguienteAEW Rampage 1 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.