AEW Rampage - Cobertura y Resultados

Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos un nuevo episodio del show semanal AEW Rampage para que te enteres de lo último de la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling en donde se buscara al siguiente retador por el Campeonato Mundial Interino de la empresa.

AEW Rampage 1 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados

1- Royal Rampage

La batalla campal se está dando mediante dos cuadriláteros, las superestellas de AEW son seleccionados con un respectivo color (rojo o azul) para ingresar a uno de los dos rings. Al final, los últimos de cada bando tendrán que enfrentarse.

Brody King y Darby Allin logran ser los finalistas de sus respectivos cuadriláteros. La feurza física de Brody fue la ventaja que el miembro de House of Black utilizo para dejar fuera de combate a Darby y eliminarlo sin problema, ganándose una oportunidad por  el Campeonato Mundial.

Ganador: Brody King.

2- The Young Bucks (c) vs. Hirooki Goto & Yoshi-Hashi.

Matt Jackson se aprovecga de una lesión que Yoshi-Hashi se está cargando durante la lucha. Nick continua atacando en el área afectada.

Yoshi logra realizar el relevo con muco esfuerzo, Hirooki Goto llega a frenar a los hermanos Jacksons. Los Campeones en Pareja de AEW lograron hacer de las suyas una vez más, utilizando la superkicks para sacar del juego a Yoshi y rematar a Goto con un V-Trigger y un Meltzer Driver.

Ganadores: The Young Bucks.

3- Nyla Rose vs. Toni Storm.

Nyla Rose es apoyada con la presencia de Marina Shafir, la cual ataca a la luchadora australiana cuando el referee se encuentra distraído. La agilidad de Toni Storm ayuda a ejecutar un súper DDT para dejar noqueada a Nyla.

No obstante, Shafir sigue con los constantes ataques hacia Toni, pero la Campeona Mundial Femenina, Thunder Rosa llegaría a tiempo para equilibrar el asunto.

Ganadora: Toni Storm.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMadcap Moss clasifica a WWE Money in the Bank en SmackDown
Artículo siguienteMax Dupri presenta los modelos del Maximum Male Model en WWE SmackDown