Los altos cargos de WWE podrían estar presentes esta noche en SmackDown

WWE Oficinas

Se ha dado a conocer que esta noche los ejecutivos Triple H, Stephaie McMahon y Nick Khan estarán el Boston donde se lleva a cabo el show de la marca azul SmackDown.

Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan estarían en la ciudad donde se celebra WWE SmackDown

Desde el año pasado todos los fans han estado preocupados por el estado de Triple H, tanto con su salud como de su puesto ejecutivo en la empresa,se sabe que se había alejado de encargarse de NXT 2.0 y tras su afortunada recuperación tuvo que retirarse oficialmente del cuadriláteros,hasta la fecha de desconocía cual era su role con WWE y acabamos de tener la confirmación.

Hace pocas horas nos enterábamos de que Triple H finalmente regresaba a sus cargos ejecutivos en WWE,sumado a esto según informa el portal Fightful los altos cargos ejecutivos de WWE, la CEO Stephanie McMahon, Triple H y el presidente Nick Khan estarán en la ciudad de Boston esta noche, esto indica que posiblemente hagan una aparición especial en el show de hoy de Friday Night SmackDownen la mencionada ciudad.

Posible nuevo rumbo en la historia de WWE

Esto se ha informado justo después confirmarse el regreso de The Game, no se saben los detalles de los motivos por los que dichos cargos estarán en Boston y posiblemente en las transmisiones de la marca azul, pero no se descarta algún anuncio o presentación especial, cabe recordar que por el momento la CEO y máxima autoridad es Stephanie McMahon relevando a su padre Vince McMahon por el motivo de su actual polémica.

Sin duda alguna esta noche será un show muy importante donde veremos a Liv Morgan y Ronda Rousey cara a cara rumbo a su lucha en SummerSlam, Brock Lesnar presente en la casay muchas cosas más, asegúrate de verlo pues cualquier cosa puede pasar.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.