Triple H WWE

Una de las mejores noticias de WWE que podian recibir los aficionados de la empresa acaba de ocurrir. Se ha confirmado el regreso de Triple H a las oficinas de WWE después de haber estado varios meses de baja debido a sus problemas coronarios.

Triple H regresa a WWE

WWE acaba de hacer oficial el regreso de Triple H a la empresa mediante un comunicado de prensa, que aquí os dejamos traducido

STAMFORD, Conn., 22 de julio de 2022 – WWE anunció hoy que, con vigencia inmediata, Paul Levesque reanudará su puesto ejecutivo como EVP, Talent Relations.

“Espero volver a mi puesto anterior como jefe de Relaciones con el Talento. Estoy sano, entusiasmado y listo para hacerme cargo”, dijo Levesque.

Triple H vuelve así oficialmente a su cargo, el cual abandonó el pasado otoño de 2021 para hacerse cargo de su problemas de salud que no le permitían realizar su trabajo. Y tuvo que ser operado de un problema cardiaco.

En su tiempo como encargado de las relaciones con el talento a Triple H le han dado crédito por el fichaje de algunos de los luchadores independientes más destacado en aquellos años, pero esto acabó con la creación de NXT 2.0 que porecisamente se llevó a cabo durante su tiempo de baja de a empresa.

Además, Triple H también apareció en el show de Stand & Deliver en Dallas para agradecer el trabajo a Tommaso Ciampa y luego fue uno de los protagonistas de la segunda noche de Wrestlemania 38 donde recibió una atronadora ovación cuando apareció en escena para saludar al público presente en el AT&T de Dallas.

 

Daros las gracias por compartir el tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información de la lucha libre y el wrestling en español, con las noticias de WWE, entrevistas, vídeos y los mejores seguimientos y coberturas en directo de la empresa de Vince McMahon.

Artículo anteriorRocky Romero recuerda una mensaje de Tony Khan
Artículo siguienteSami Zayn estaría lesionado
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.