Rocky Romero recuerda una mensaje de Tony Khan

El luchador Rocky Romero fue uno de los más impactadnos por la compra de Ring of Honor. En las noticias de AEW conocemos algunos detalles de la compra.

Rocky Romero recuerda un mensaje de Tony Khan tras la compra de ROH

Rocky Romero es uno de esos luchadores que gusta de trabajar para varias empresas, entre las que destacan lugares como New Japan Pro Wrestling o All Elite Wrestling. Sin embargo, uno de los hechos que influyo en la carrera del luchador recientemente fue la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan. En el programa AEW Unrestricted, el luchador recordó un mensaje que le dejo el nuevo dueño de la empresa tras la adquisición para disculparse.

«Cuando salieron las noticias yo estaba sorprendido de que Tony hubiera comprado Ring of Honor. Treinta minutos después recibí un mensaje de parte de Tony disculpándose por lo sucedido. Él estaba un poco nervioso y no sabia cómo contármelo. Cuando el acuerdo se cerró quería contármelo. Me dijo que había comprado Ring of Honor y que estaba trabajando en algunos proyectos. Asi que afortunadamente podríamos colaborar tanto con ROH como com NJPW. Entonces fue cuando pensé que podría ser algo genial», dijo Romero.

Aunque sorprendido, el luchador también se mostró entusiasmado por el movimiento de Tony Khan para ayudar al crecimiento de la promoción.

«Estoy encantado de que Tony lo comprara. Creo que todo está en buenas manos y la historia de Ring of Honor esta en manos de alguien que hará un buen trabajo para llevarlo en un camino adecuado. Es algo muy importante y después de hablar con Tony tengo la sensación de que puede ser algo parecido a New Japan con el talento joven teniendo mucha importancia y que a lo mejor puede ser parte de AEW en el futuro», confesó el luchador.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorAEW espera tener grandes estrellas en AEW All Out
Artículo siguienteTriple H regresa de forma oficial a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más