AEW Tony Khan

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como son varios los planes de Tony Khan para poder desarrollar su producto en el futuro. El próximo gran PPV AEW All Out es lo que están en mente del presidente que espera dar más sorpresas a todos los fanáticos.

AEW espera contar con luchadores en All Out

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio de hoy, Dave Meltzer señaló que AEW espera que las estrellas mencionadas anteriormente regresen a tiempo para el PPV en el fin de semana del Día del Trabajo.

“Quiero decir, él [Omega] espera estar en All Out, pero es demasiado pronto para decir si lo hará o no. Él lo está esperando. Quiero decir, ese es el tipo de objetivo en este momento. El programa de Chicago, creo, es el objetivo para eso, creo que es el objetivo para Punk, pero no sé si ninguno de ellos es seguro. Podría ser una buena idea para Kenny Omega como fecha de regreso»

La lista de luchadores de la empresa sigue aumentando con el paso de las semanas. Otro de los luchadores que espera poder estar es Bryan Danielson. Una pésima noticia en la que tras Double or Nothing sufrió una grave conmoción que lo ha dejado fuera de combate.

No solo eso, son varios más los que siguen pensando en regresar muy pronto. El verano en AEW no se hace tan largo y con el desarrollo de los especiales se configuran nuevas rivalidades que permitan pensar en el regreso de lesionados. Los últimos en incorporarse fueron Rey Fénix y el propio Adam Cole con múltiples lesiones.

El gran deseo de Tony Khan es poder tener de regreso en el ring de AEW a Kenny Omega. Se incorporó a la dirección para el torneo femenino de Owen Hart y ahora espera poder regresar al ring. Sumado a esto, el rumor de los campeonatos de tríos fue confirmado para el regreso de Omega.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLiv Morgan habla de su gran inspiración en el wrestling
Artículo siguienteRocky Romero recuerda una mensaje de Tony Khan