Liv Morgan

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que sigue avanzando la división femenina de la marca azul por parte de la campeona de WWE Liv Morgan. De un modo alterno, son muchas las personas que apoyan su corto reinado con tres semanas de duración.

Liv Morgan sobre su gran referente en el wrestling

Antes de su combate de SummerSlam con Ronda Rousey, la campeona femenina de WWE SmackDown, Liv Morgan, se unió al Pat McAfee Show para hablar sobre su viaje en la WWE y lo que espera de su combate con Rousey. Detalló quien fue su gran referente para entrometerse en el mundo del wrestling.

«Ella fue la primera luchadora con la que sentí que resonaba. Luchó contra los niños, usaba pantalones holgados y crecí con cuatro hermanos mayores con los que luchaba en mi patio trasero. Me consideraba una marimacho. Así que aquí está esta mujer que trabaja con los chicos y usa pantalones holgados y tenis. La vi y pensé, tal vez podría ser mi amiga. Eso es algo que ayudé a darles a mis fans».

Tampoco olvidó comentar al respecto de la importancia de los campeonatos dentro de la propia WWE.

«Significa mucho para mí porque llegué a una era en la que estábamos descubriendo a las Cuatro Jinetes y sentía que me estaba perdiendo en la confusión de estas increíbles mujeres. No ser una Cuatro Jinetes , no ser una superestrella generacional, no tener amigos o familiares famosos, simplemente haber hecho este arduo trabajo, significa mucho para mí ser reconocido».

El próximo gran reto de la campeona será ante Ronda Rousey. La mujer más mala del planeta que afirma como es el mayor reto desde su firma en WWE. En este punto hay que tener en cuenta como el empuje de la campeona por parte del público no se había visto desde el año pasado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorDetalles sobre el empuje de Liv Morgan
Artículo siguienteAEW espera tener grandes estrellas en AEW All Out