The Undertaker se sincera con el cambio a TV-14 en WWE

En todas estás últimas semanas han salido diversas noticias de WWE sobre un importante cambio en la programación de WWE. The Undertaker, una de las máximas figuras de WWE y la lucha libre profesional, decidió mostrar su punto de vista ante esta decisión.

The Undertaker explica el nuevo cambio de WWE

En su aparición dentro de la Comic-Con de San Diego, The Undertaker abordó el tema de la programación para personas mayores de 14 años. La leyenda de WWE expresó su aprobación a la supuesta decisión en el cambio dentro de WWE. El Hombre Muerto explicó que tener como público objetivo al grupo demográfico de 18 a 34 años es un gran movimiento. Incluso, él asegura que si se realiza ese cambio será algo más que solo decir malas palabras a televisión abierta.

Por otro lado, Mark Callaway considera que podría ser una gran oportunidad para explorar un poco de la Era de la Actitud. Para la leyenda, esa Era en WWE tan recordado por muchos fue un gran éxito televisivo y los talentos actuales de WWE tienen las grandes habilidades para saber cómo emplear algunos rasgos de esa época.

«Para mi, eso (cambio a la programación TV-14) es un buen movimiento. El principal público sería el grupo demográfico en cuanto a hombres desde los 18 años hasta los 34 años. Tomando en cuenta la forma en como WWE podría hacerlo sería más que un simple: ‘Genial, vamos a empezar a usar malas palabras para tener un choque barato.’ WWE es una empresa inteligente y estará acompañada de mucha suerte cuando decidan hacer ese cambio. 

Otro punto sería probablemente tocar el tema de la Era de la Actitud. Con esto me refiero a que la Era de la Actitud estaba realmente fuera de control, pero a su vez fue un muy buen programa para la televisión. Finalmente, ahora se está comenzando a tener una lista de talentos que ahora tienen el conocimiento para saber como usar ese tipo de herramientas.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorLos altos cargos de WWE podrían estar presentes esta noche en SmackDown
Artículo siguienteRoad Dogg Jesse James critica fuertemente a All Elite Wrestling
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.