WWE podría planear un combate mixto para SummerSlam 2018
 

WWE podría planear un combate mixto para SummerSlam 2018

WWE podría planear un combate mixto para SummerSlam 2018. La cartelera de la empresa de cara a SummerSlam, ofrece pequeñas dudas entre los directivos de la compañía. A pesar, de ello, parece que los combates anunciados no son suficientes. Y un combate mixto podría ser algo diferente. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

En el día de hoy, en SmackDown Live, acudiremos al debut de Zelina Vega. En un combate individual ante Lana. Y quizás, este ángulo, es el que pueda originar un combate mixto, de cara al próximo 19 de Agosto.

El periodista Mike Johnson, de PWInsider.com, comenta lo siguiente acerca de este asunto:

«Vega en la lista principal frente a Lana. Tendrás que asumir que Rusev y Andrade se van a involucrar aquí y mi suposición es que SummerSlam podría recibir un combate por parejas.»

 

Cartelera Oficial para SummerSlam 2018

WWE Universal Championship
Brock Lesnar vs. Roman Reigns. Donde aún podría haber alguna sorpresa, de cara al campeonato Universal. ¿Quién saldrá campeón?

WWE Championship
AJ Styles vs. Samoa Joe. Un combate que se anunció la semana pasada en WWE SmackDown Live.

RAW Women’s Championship
Alexa Bliss vs. Ronda Rousey. La sombra de WWE Evolution ya acecha a las luchadoras. ¿Qué podrá hacer Alexa esa noche?

SmackDown Women’s Championship
Carmella vs. Becky Lynch.  La sombra de WWE Evolution ya acecha a las luchadoras. La presión es toda para Carmella, que tiene los focos puestos en ella.

WWE Intercontinental Championship
Dolph Ziggler vs. Seth Rollins. Es sin duda de lo mejor, que podemos ver en la actualidad. Dolph ha recuperado un gran nivel. Y lo demuestra semana a semana.

WWE Cruiserweight Championship
Cedric Alexander vs. Drew Gulak

Kevin Owens vs. Braun Strowman (Donde el Money In The Bank estará en juego). El monstruo entre monstruos tiene la opción de demostrar su poder nuevamente. ¿Tendremos cambio de dueño del maletín

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?