Ronda Rousey se enfrentará a Alexa Bliss en WWE Summerslam si cumple su suspensión
 

Ronda Rousey se enfrentará a Alexa Bliss en WWE Summerslam si cumple su suspensión

Ronda Rousey se enfrentará a Alexa Bliss en WWE Summerslam si cumple su suspensión | Durante el show de WWE RAW, Alexa Bliss hizo una promo en la que Ronda Rousey volvió a aparecer durante su suspensión como ya hizo en Extreme Rules. Kurt Angle la suspendió una semana más y el constable Baron Corbin le quiso poner más castigo, a lo que dijo que hablaría con Stephanie Mcmahon. Finalmente Kurt Angle le dijo a Ronda Rousey que si cumple con su suspensión y no se la salta más, luchará en Summerslam contra Alexa Bliss por el WWE RAW Women’s Championship.

¿De qué manera interrumpió Ronda Rousey esta vez?

La RAW Women’s Champion Alexa Bliss hace su entrada con Mickie James.

Alexa dice que ni los kendos, las sillas ni nada la pudieron frenar en Extreme Rules. Alexa dice que anoche cerró el ultimo capítulo entre Alexa y Nia Jax y ya ha vencido a todas las luchadores del roster de RAW. Alexa dice que si, que no ha vencido a Ronda Rousey por que está suspendida y ayer hizo algo indebido.. ¡PERO RONDA ROUSEY APARECE BAJANDO LAS ESCALERAS POR EL PÚBLICO! Alexa trata de huir pero Ronda aparece frente a Alexa y corre tras ella y Mickie James. Ronda atrapa a Mickie James y la derriba para tratar de aplicarle un candado pero Alexa y varios árbitros la separan ¡A LO QUE RONDA SE LANZA SOBRE ALEXA Y LOS ÁRBITROS! Ronda coge a Alexa y la lleva al ring donde la lanza y Alexa trata de golpearle pero Ronda la tiene preparada para aplicarle un candado y los árbitros se la llevan .. ¡APARECE KURT ANGLE! Kurt le dice que no puede pasar por alto lo que hizo ayer y lo de hoy ahora, así que debe irse a casa y esperar. Baron Corbin aparece y le dice a Kurt que debe hacer su trabajo a lo que Kurt dice que SUSPENDE A RONDA UNA SEMANA MÁS. Corbin dice que eso es una verguenza y no merece eso, por lo que va a llamar a Stephanie y ahora lo comunicará. Kurt Angle dice que si Ronda obedece su suspensión.. RONDA ROUSEY SE ENFRENTARÁ EN SUMMERSLAM A ALEXA BLISS POR EL RAW WOMEN’S CHAMPIONSHIP!

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.