Bobby Lashley se enfrentará a Roman Reigns para determinar el rival de Brock Lesnar en WWE Summerslam
 

Bobby Lashley se enfrentará a Roman Reigns para determinar el rival de Brock Lesnar en WWE Summerslam

Bobby Lashley se enfrentará a Roman Reigns para determinar el rival de Brock Lesnar en WWE Summerslam | Bobby Lashley ha sido el vencedor de la segunda triple amenaza que Kurt Angle anunció en el show de WWE RAW para determinar al próximo rival de Brock Lesnar en Summerslam donde el Universal Championship estaría en juego.

Roman Reigns será su rival después de haber derrotado a Finn Balor y a Drew McIntyre en su triple amenaza y Bobby Lashley ha obtenido la victoria al derrotar a Elias y Seth Rollins en el main event de RAW. Esta será la segunda vez que ambos se vean las caras después de hacerlo en Extreme Rules, donde Bobby Lashley derrotó a Roman Reigns tras aplicarle el spear. Esta vez el premio será mayor, enfrentar a Brock Lesnar en Summerslam y poder ganar el Universal Championship.

¿Cómo obtuvo la victoria Bobby Lashley?

Elias se encuentra en el centro del ring y se presenta como hace habitualmente para después cantar una canción contra la ciudad donde se celebra el show. Seth Rollins es el siguiente en entrar. Finalmente Bobby Lashley.

Mientras entra Lashley, Elias golpea con todo a Seth. El árbitro revisa a Seth y comienza el combate para que Elias vuelva a golpear a Seth pero Lashley ahora golpea con todo a Elias hasta que sale del ring y Seth lo derriba con un lariat. Lashley reta a Seth a subir y ambos forcejean hasta que Seth aplica un candado a Lashley hasta que lo lanza con las cuerdas y lo derriba para derribar también a Elias. Ahora Lashley aplica un candado a Seth y este invierte con una dropkick sobre Lashley y golpeándole en el esquinero para que finalmente Lashley lance a Seth al esquinero pero Elias entra y golpea con un rodillazo a Lashley para acto seguido lanzar a Seth con el esquinero y golpearle con un running knee seguido del conteo que queda en 2. Paul Heyman, el constable Baron Corbin y Kurt Angle ven el combate en el backstage. Tras comerciales, Elias aplica un candado a Seth hasta que Lashley entra y aplica un belly to belly suplex a Elias y un neckbreaker a Seth. Lashley aplicas una suplex a Elias pero Seth lo golpea y Lashley lo derriba y aplica un chloteslam a Elias seguido del conteo que queda en 2. Elias y Seth abandonan el ring y Lashley baja pero Elias lo lanza contra el poster del esquinero. Seth se lanza mediante una suicide dive pero Elias invierte y lanza a Lashley contra los escalones metálicos para aplicarle un elbow drop a Lashley en el ring seguido del conteo que quedó en 2. ¡Acto seguido Seth aplica un frog splash a Lashley! y Elias lanza a Seth fuera del ring y busca el conteo que queda en 2. Lashley cae fuera del ring y Elias y Seth van a los golpes hasta que Seth le aplica un neckbreaker desde el esquinero. Seth y Elias luchan en el esquinero hasta que Elias derriba a Seth pero Lashley golpea a Elias en el esquinero y finalmente Rollins aplica una powerbomb a Lashley en el esquinero seguido de un superplex seguido de una suplex a Elias y el conteo que queda en 2. Seth queda solo en el ring y se lanza mediante una suicide dive sobre Lashley y luego sobre Elias para aplicarle una dropkick y le aplica el curb stomp seguido del conteo que Lashley rompe. Rollins queda con Lashley en el ring y ambos se golpean con todo hasta que Lashley derriba a Seth y le aplica una suplex tras mantenerlo unos segundos. Lashley intentaba el spear pero Rollins invierte con un rollup que queda en 2 y una superkick y Elias lo saca del ring a lo que al entrar Lashley le aplica el spear seguido del conteo que llega a 3. Bobby Lashley derrotó a Seth Rollins y Elias para avanzar al #1 contenders match por el Universal Championship.

 

La semana que viene, Bobby Lashley se enfrentará a Roman Reigns y el ganador se enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam por el Universal Championship.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.