B-Team defenderán los RAW Tag Team la semana que viene en WWE RAW

B-Team defenderán los RAW Tag Team la semana que viene en WWE RAW

B-Team defenderán los RAW Tag Team la semana que viene en WWE RAW | B-Team tuvieron esta noche en el show de WWE RAW su primer combate como nuevos campeones por parejas de RAW contra The Ascension a quienes derrotaron sin ningún problema. Pese a que se mostraron a The Revival en una pantalla en backstage observando el combate, los ex-campeones Matt Hardy y Bray Wyatt aparecieron en la titantron tras la victoria de Bo Dallas y Curtis Axel para decir que usarán su clausura de revancha la semana que viene para luchar contra B-Team por los campeonatos por parejas de RAW.

¿Cómo sucedió todo esto en el show de WWE RAW?

Los nuevos RAW Tag Team Champions B-Team hacen su entrada. Sus rivales The Ascension.

Konnor comienza con Curtis con lo golpea en el esquinero y da el relevo a Bo para golpearle con todo mientras se muestra a The Revival viendo el combate en backstage. Curtis entra y aplica un neckbreaker a Konnor seguido del conteo que queda en 2. Viktor entra y se lanza contra Bo que entra golpeándole en el esquinero y se lanza sobre Bo para buscar el conteo que Curtis salva y lanza a Konnor fuera del ring para aplicar una neckbreaker junto a Bo a Viktor y ganar el combate. B-Team derrotaron a The Ascension.

Sin tiempo a celebrar, Matt Hardy y Bray Wyatt aparecen en la titantron y les dicen que disfruten su tiempo de gloria ya que la próxima semana tendrán la revancha que les pertenecen. Matt termina diciendo «delete» varias veces.

Artículo anteriorRoman Reigns se clasifica al combate de la semana que viene para ser aspirante al campeonato Universal
Artículo siguienteRonda Rousey se enfrentará a Alexa Bliss en WWE Summerslam si cumple su suspensión