WWE Performance Center en Latinoamérica puede ser en Buenos Aires

El WWE Performance Center el América Latina es un hecho. Triple H se lo confirmó en primicia a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español durante la inauguración del Performance Center de Londres.

Triple H confirmó el Performance Center en América Latina

Durante la entrevista que Triple H dio a Miguel Pérez de Planeta Wrestling en Londres se confirmó lo que todos los fans del WWE Universe en América Latina estaba esperando escuchar:

 

Abrir un Performance Center el América latina no es una posibilidad. Es un hecho. Estamos trabajando en ello desde hace tiempo pero tenemos que encontrar a la gente adecuada, el lugar adecuado, los atletas adecuados, la localización adecuada,… Nuestra idea es repetir e proceso [De abrir un Performance Center como el de Reino Unido] en todo el mundo. ¿Donde iremos antes? Estamos trabajando en muchos sitios. Ahora toca ver donde vamos antes.

¿Donde y cuando se abrirá el Performance Center de Latinoamérica?

Después de evaluar diversas sedes WWE ha seleccionado dos de ellas para el posible Performance Center. Parece que no quieren precipitarse a la hora de tomar una decisión ya que Japón o La India tienen los planes del Performance Center bastante más adelantados. El motivo es precisamente la elección de la sede, ya que una vez elegida no se va a mover nunca. WWE no admitiría el fracaso de haber elegido una mala sede para su centro de entrenamiento, por lo que meditarán la decisión durante algunos meses más.

Estas son las dos ciudades mejor posicionadas para conseguir en WWE Performance Center:

  • Santiago de Chile, Chile: Actualmente la ciudad mejor posicionada para albergar el nuevo Performance Center de la WWE en América Latina. Los pros son la cantidad de luchadores disponibles en la zona y que WWE ya conoce al personal que contrataría allí.
  • Buenos Aires, Argentina: Es la ciudad que compite con Santiago. El mayor nivel de vida y la mayor seguridad para los talentos que en Chile son los puntos fuertes.

Como si se tratara de dos candidaturas para albergar un gran evento ambas ciudades competirán por el WWE Performance Center en Latinoamérica.

 

 

¿En que ciudad te gustaría que estuviera definitivamente? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.