Gauntlet Smackdown
 

WWE anuncia un Gauntlet Match para WWE SmackDown Live del próximo 12 de febrero donde el vencedor será el último en entrar en la Elimination Chamber.

Gauntlet Match para WWE SmackDown Live

WWE ha anunciado hace escasos minutos, la celebración de un combate Gauntlet Match para el programa de WWE SmackDown Live del próximo martes 12 de febrero.

Como ya sabemos los gauntlet match son combates donde comienzan dos luchadores y tienen un combate normal, cuando este acaba el ganador queda en el ring y el vencedor se tiene que retirar. Entonces entra un nuevo luchador para enfrentar al ganador del anterior y así hasta que salgan todos los luchadores. En este caso serán 6 los luchadores que participarán.

En este combate estarán participando los seis luchadores que estarán el próximo domingo en la Elimination Chamber, Daniel Bryan, Randy Orton, Mustafa Ali, Samoa Joe, AJ Styles y Jeff Hardy y el ganador del mismo se llevará la ventaja de ser el último en salir en el combate de Elimination Chamber.

 

Este es el anuncio oficial hecho por WWE sobre el combate:

Este martes por la noche se celebrará un Gauntlet Match en SmackDown LIVE entre los seis combatientes que lucharán en el WWE Championship Elimination Chamber Match en el evento de pago por evento de la WWE Elimination Chamber. El campeón de la WWE «The New» Daniel Bryan, AJ Styles, Mustafa Ali, Jeff Hardy, Randy Orton y Samoa Joe participarán en el gauntlet y la última superestrella ganará el derecho a ingresar el último a la Elimination Chamber el 17 de febrero.

¿Quién ganará la ventaja masiva y el impulso que vendrá junto con la victoria de Gauntlet Match? Averigüe este martes por la noche cuando SmackDown LIVE se transmite a las 8/7 C en USA Network.

Ya sabes que todo lo que pase en WWE SmackDown te lo contaremos en Planeta Wrestling.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.