Tye Dillinger regresa en un live show de WWE Smackdown pero lo hace con derrota en el show de ayer en DeKalb, de la marca azul.

Tye Dillinger vuelve en un live show de WWE Smackdown

WWE tiene a varias de sus superestrellas que actualmente están lesionadas. Tye Dillinger fue sacado de la acción por una lesión en la mano en noviembre, pero esta noche regresó cuando la marca azul se enfrentó al frío y viajó a Illinois.

Tye Dillinger anunció a través de las redes sociales que volvería a la acción esta noche. Tuvo un combate en DeKalb Illinois en el evento en vivo de WWE donde se enfrentó a Shelton Benjamin y perdió.

Los fans también comentaron lo bien que se ve el nuevo cabello de Tye Dillinger.

Perder en su primer combate de vuelta no es la mejor señal de que WWE tenga grandes cosas planeadas. Se dijo que fue un combate sólido pero corto, pero The Perfect 10 todavía hizo el trabajo.

 

Tye Dillinger

En el show además pudimos ver cosas muy raras como Jeff Hardy haciendo equipo con The Miz para enfrentar a The Bar. También vimos a AJ Styles enfrentando a Randy Orton en un combate que se rumorea para Wrestlemania 35 y en la división femenina a Asuka defendiendo el título ante Charlotte Flair.

Resultados del live show de WWE SmackDown del 9 de febrero en DeKalb

Triple-Threat Tag Team Match: Shinsuke Nakamura & Rusev derrotaron a New Day & The Usos

Carmella & Naomi vencieron a Mandy Rose & Sonya Deville

Shelton Benjamin ganó a Tye Dillinger

Mustafa Ali derrotó a Samoa Joe

SmackDown Live Women’s Championship: Asuka (c) vs. Charlotte Flair acabó en No Contest porque Becky Lynch atacó a las dos luchadoras con una muleta

WWE United States Championship: R-Truth (c) retuvo ante Andrade

The Miz & Jeff Hardy vencieron a The Bar

AJ Styles ganó a Randy Orton

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.