WWE nos envía la nota de prensa oficial sobre el primer centro de entrenamiento fuera de Estados Unidos

A lo largo de la mañana Planeta Wrestling ha estado contando en exclusiva todo lo que ha sucedido al norte de Londres durante la inauguración del nuevo NXT Performance Center, el primero de WWE fuera de Estados Unidos. Aquí tenéis la nota de prensa oficial sobre el mismo:

 

11 de enero de 2019.- WWE (NYSE:WWE) ha anunciado hoy la apertura del Centro de Entrenamiento del Reino Unido, la primera instalación de rendimiento de WWE fuera de los Estados Unidos y un paso significativo en los esfuerzos de la compañía por buscar talento en todo el mundo.

Con más de 5.000 m2, dos rings de entrenamiento, equipamiento de fuerza y acondicionamiento de primera clase y una versátil infraestructura de creación de contenido, el Centro de Entrenamiento del Reino Unido permitirá a WWE mejorar las capacidades de los atletas en el marco de un programa integral que incluye entrenamiento en el ring, preparación física y desarrollo de personajes.

“Este es el hito más reciente en nuestra estrategia de localización global y el próximo paso para establecer las marcas locales de NXT en todo el mundo”, ha dicho Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de Talento y Eventos en Vivo en WWE. “Estamos increíblemente orgullosos de abrir este Centro de Entrenamiento y proporcionar a nuestras Superestrellas de NXT Reino Unido los mismos programas de entrenamiento y desarrollo de primera clase que ofrecemos en el Centro de Entrenamiento en Orlando, Florida”. 

Más de 30 de los mejores talentos europeos de la marca NXT Reino Unido mejorarán sus capacidades en este Centro de Entrenamiento y su evolución podrá verse cada semana en el programa NXT Reino Unido que se emite a través de la plataforma WWE Network cada miércoles por la noche a las 21 horas (horario de España).

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here