El actual campeón del peso crucero, Buddy Murphy, hizo unas declaraciones donde lanzaba un reto abierto a cualquiera para el programa de la semana que viene de WWE 205 Live.

Buddy Murphy lanza un reto abierto para la semana que viene

WWE está anunciando que habrá un reto abierto de Buddy Murphy en el 205 Live de la próxima semana.

El episodio de 205 de este miércoles en vivo se cerró con Murphy haciendo una entrevista en el backstage y diciendo que emitirá un desafío abierto la próxima semana para cualquiera que cumpla con el límite de peso de 205 libras. Aunque es el campeón de peso crucero, Murphy dijo que es un desafío abierto sin título. Cerró su promoción diciendo que es una oportunidad para demostrar que está equivocado y detener lo imparable.

Murphy defenderá el título de peso crucero en un fatal four way match contra Kalisto, Akira Tozawa y Hideo Itami en el Royal Rumble en Phoenix, Arizona el 27 de enero. Itami derrotó a Cedric Alexander en el último combate de clasificación para el Royal Rumble, en el show de esta semana. Kalisto derrotó a Lio Rush en su combate de clasificación la semana pasada, y Tozawa derrotó a Drew Gulak.

 

El episodio de 205 Live de la semana pasada también incluyó a Drake Maverick anunciando que habrá nuevos rostros en el programa en 2019. Dijo que ha estado hablando con “gerentes generales de otras marcas y recorriendo todos los rincones del mundo” para su próximos luchadores de peso crucero.

Esto podría dejar entrever que alguna cara nueva podría aparecer este próximo miércoles para enfrentar a Buddy Murphy y así hacer su debut con la marca, en lo que podría ser un buen principio de año para la marca. Tampoco podemos descartar que no sea el propio Drake Maverick el rival de Buddy Murphy

El programa de 205 Live de la próxima semana se grabarán en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama.