estrellas de WWE son The Dream Generation
 

Velveteen Dream dice que las actuales estrellas de WWE son The Dream Generation. El mes pasado, Velveteen Dream puso su cuenta de Twitter en modo privado después de que este tweet, ahora eliminado, se publicara antes de NXT TakeOver: Phoenix. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Velveteen Dream dice que las actuales estrellas de WWE son The Dream Generation

«Yo conozco mi trabajo. El año pasado cree un ambiente especial en NXT TAKEOVER. Así que hasta que NOSOTROS lleguemos a un acuerdo, poniendo MI VALOR sobre la mesa, no habrá ninguna aparición ni presentación de The Velveteen DREAM».

Dream no luchó en el último TakeOver, pero sí tuvo aparición en dos segmentos: entrar al edificio y luego aparecer sentado entre el público. También ganó el torneo WWE Worlds Collide para tener una oportunidad por un campeonato a su elección. En el programa de WWE NXT de esta semana, desafió al campeón norteamericano Johnny Gargano.

Haciendo pública su cuenta de nuevo hoy, Dream respondió a una pregunta que surgía desde la cuenta de WWE de Instagram preguntando al Universo WWE qué miembro del Salón de la Fama de la WWE les gustaría que regresara al ring. Dream no es un fan de la WWE que promociona las pasadas generaciones de Superstars. En su lugar, prefiere centrarse en el grupo actual, a los que llama «The Dream Generation«.

Quiere centrarse en su propia generación…

«NO. Tuvieron su tiempo. Ya pasaron de su apogeo. Si quiero ver a estos muchachos, gastaré $ 9.99 en Network. Somos más que una generación de soñadores. Las actuales estrellas de WWE son The Dream Generation. Y SÍ, soy The One 2 Talk. #MoneyWhereTheMouthIs»

Después de la celebración de TakeOver el mes pasado, Triple H habló con los medios de comunicación sobre sus pensamientos sobre Velveteen Dream.

«Todos son pequeños pasos para llegar a ser una estrella, ¿verdad?» dijo Triple H. «Lo único acerca de Velveteen Dream, creo que todo el mundo no se da cuenta de esto, es que lleva muy poco tiempo en el negocio. Pero ya ha llegado muy lejos y es una estrella enorme, y cómo ha llegado a esto, es increíble. Creo que quieres asegurarte de que anda los pasos correctos para llegar de la manera correcta, para que todo funcione de la mejor manera posible y no pase todo demasiado pronto o de la manera incorrecta, poniéndolo en una posición donde podría no estar listo, o podría fallar. No veo eso delante de él, pero siempre es algo que tienes en cuenta«.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"