Ronda Rousey Wrestlemania 35
 

Wrestlemania 35 tendrá un evento estelar femenino

Wrestlemania 35 tendrá un Main Event protagonizado por mujeres. Por primera vez en 35 años las mujeres tendrán la oportunidad de estar en el combate más importante del año, el que cierra la vitrina de los inmortales.

El ex comentarista de WWE Hugo Savinovich ha publicado un vídeo en su canal dentro de Lucha Libre Online en el que revela que WWE ha filtrado que Ronda Rousey vs. Becky Lynch será el evento estelar de Wrestlemania. Hugo, quién ya ha desvelado en el pasado co acierto diferentes hechos dentro de WWE comenta que por algún motivo ha sido la propia empresa la que ha decidido dar la información a los fans de forma no oficial.

Becky Lynch vs. Ronda Rousey

La rivalidad entre Ronda Rousey y Becky Lynch viene de lejos. Ambas luchadoras han sabido llamar la atención de los fans de WWE y de la gente de fuera de la compañía. Si ha dos luchadoras que pueden dejar el listón muy alto son ellas.

 

Al parecer el combate será un SmackDown vs. RAW en el que la ganadora del Royal Rumble 2019 Becky Lynch se enfrentará a la campeona femenina de la marca roja, Ronda Rousey. La ex luchadora de UFC se enfrenta de esta forma a uno de los retos más difíciles de su carrera, pues Becky Lynch cuenta con el apoyo de gran parte de los seguidores de WWE.

Pioneras en 35 años

La situación de las mujeres en Wrestlemania a lo largo de los años no ha sido buena. Han sido managers y han competido en luchas promocionales de PlayBoy. Aunque hay luchadoras que han tenido grandes combates en el magno evento ninguna había tenido la oportunidad de cerrar Wrestlemania. Ronda Rousey y Becky Lynch marcarán a fuego su nombre en la historia al ser las primeras en conseguir ser estelaristas.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here