El Dean Ambrose vs Nia Jax anunciado es incorrecto. Como ya os contamos en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, una promoción comenzó a circular durante el fin de semana para un combate Dean Ambrose vs Nia Jax  en un Intergender Special Attraction que se celebraría en un evento en vivo de la WWE en Jonesboro, Arkansas a finales de este mes.

El Dean Ambrose vs Nia Jax anunciado es incorrecto

Según John Pollock de Post Wrestling, el anuncio del combate Dean Amborse vs. Nia Jax está desactualizado y no se va a realizar. El informe indica que un responsable de WWE confirmó que esa publicidad es incorrecta.

Hace dos semanas, en un episodio del programa WWE RAW, Dean Ambrose se sentó en el ring después de una derrota ante Seth Rollins para hacer una promo. Nia Jax y Tamina lo interrumpieron saliendo desde backstage para su segmento programado en el ring. Ambrose y Jax hablaron un poco de basura mientras Tamina daba vueltas alrededor de Ambrose. Jax terminó golpeando a Ambrose en la espalda con un antebrazo y sacándolo del ring, los árbitros luego lo acompañaron hacia backstage.

 

La especulación de un posible combate entre los dos comenzó poco tiempo después, pero en lo que respecta a ese evento en vivo específico de la WWE, no parece que vaya a suceder allí. Aunque lo que nadie ha desmentido aún es que la posibilidad de este combate suceda en otro momento, tal vez durante un programa semanal o en cualquiera de los PPV de WWE que quedan hasta la celebración de WWE Wrestllmania 35.

Recordamos que el contrato de Dean Ambrose vence tras el magno evento, y ambas partes implicadas en el caso, ya han confirmado que Dean Ambrose no seguirá en la empresa después de la segunda semana de abril de 2019.

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"