Dean Ambrose vs Nia Jax confirmado
 

WWE intentará probar un intergender match como estrategia para aumentar los ratings.

Por lo que parece, WWE quiere continuar hacia delante con la rivalidad entre Dean Ambrose y Nia Jax. No únicamente lo que llegamos a ver hace unas semanas durante la primera hora de WWE RAW, donde Dean Ambrose parecía realizar una promo después de su derrota ante Seth Rollins al abrir el show, para más tarde ser interrumpido por Nia Jax acompañada de Tamina. La empresa no ha querido dejar el asunto entre ambas superestrellas en el aire, y ha decidido dar el paso de establecer un combate.

Un anuncio de la red social de Facebook, el cual sólo aparecía para aquellas personas que viven o viven cerca de Jonesboro, Arkansas (lugar donde se celebra el WWE Live event), anuncia un combate entre Dean Ambrose y Nia Jax para el 22 de febrero.

Aún no sabemos si este combate ocurriría antes para Elimination Chamber, el cual ocurriría 5 días antes del live show. Sin embargo, Nia Jax ya tiene un combate para el evento, y a no ser de que exista una posibilidad en la que la sustituyan a ella y a Tamina en el combate de Elimination Chamber, para que más tarde confirmen su combate contra Dean Ambrose para el evento, el combate del live show sería el primer asalto para ambos dentro de la rivalidad.

 

Vídeo en el que se anuncia el combate.

Os dejamos con el vídeo del anuncio en Facebook:

Tendremos que encontrarnos pendientes durante el próximo show de WWE RAWen el caso de que ocurra alguna novedad que produzca algún cambio dentro de esta reciente rivalidad.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.