Seth Rollins no estaba permitido entrenar con CM Punk WWE
 

Seth Rollins ha estado en el podcast de Edge y Christian.

Nuestro ganador del Royal Rumble y aspirante al campeonato Universal en WrestleMania 35Seth Rollins, siempre ha sido desde que era niño un gran fan del pro-wrestling. A sus 14 años le comentó a sus padres que quería ser un luchador profesional y era su sueño. El sueño de ser luchador profesional no era el tema favorito para hablar durante la cena en la casa de la familia de Seth Rollins, como ha llegado a comentar el mismo Seth durante su aparición en el podcast de Edge y Christian, E&C’s Pod of Awesomeness.

Sus padres pensaron que únicamente iba a ser una fase de su adolescencia en la que iba a estar obsesionado con el wrestling y acabaría en cierto momento. Sin embargo, ese no fue el caso y encontró a un amigo que compartía la misma pasión que él. Cuando ambos tenían 18 años fueron a Philadelphia para poder entrenar en la escuela de wrestling de ROH dirigida por CM Punk.

A continuación, os dejamos las palabras declaradas de la mano de Seth Rollins sobre el caso:

 

“Hicimos los tryouts y nos encontrábamos en una forma física decente y entramos en las clases con Punk, quien nos recibió de una forma bastante amable en aquel tiempo. Fue muy extraño, pero él era muy amable con nosotros. Estábamos muy emocionados, pero no teníamos el dinero suficiente para continuar y ROH no estaba dispuesta para trabajar con nosotros cuando apareció el tema del dinero.”

Tras abandonar la academia de wrestling, Rollins estuvo viviendo en Philadelphia en la casa de la tía de su amigo. Sin embargo, su amigo echaba de menos a su pareja, por lo tanto, se fue de la casa en la que vivían Rollins y su tía, y este hecho conllevó a Seth Rollins volver a Iowa.

Antes de su regreso a Iowa, Rollins tuvo que vivir en su coche un par de días. Después de este cambio radical en su vida, Rollins estuvo hablando con una persona cercana a él que le dio ánimos y le declaró que no sería un fracaso en esta vida. La actitud de Rollins ante la situación fue positiva y decidió buscar una escuela de wrestling hasta que encontró una dirigida por Danny Daniels, después de encontrarla, el resto es historia.

No obstante, si Seth Rollins se lo pudiera haber permitido, el camino de “The Architect” podría haber comenzado con CM Punk.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.