Impact Wrestling 8 de febrero
 

Resultados de Impact Wrestling del 8 de febrero. Lucha Bros se proclamaron campeones de parejas anoche en el programa de Impact Wrestling.

Resultados de Impact Wrestling del 8 de febrero

Willie Mack and Rich Swann vs. oVe

Combate donde a pesar de que OvE están mucho mas acostumbrados a hacer equipos, finalmente se llevarían la victoria, Rich Swann y Willie Mack. Después de un tremendo golpe por parte de Mack a Dave, Rich Swann aplicaría su 450 splash para dar la victoria a su equipo

Regresando del descanso, vemos un resumen del combate de tríos de la semana pasada que llevó al combate por los Tag Team Titles de esta noche, luego un video de Lucha Bros. donde prometen ganar aquí en su país de origen, dice que Konnan es peligroso, pero lucharán frente a sus familias y vendrán por los títulos. Pentagon toma el relevo para decir que no cree que LAX hubiera aceptado el combate si Konnan no lo hubiera hecho por ellos, dice que los títulos se quedan dentro de su familia pero que van a vivir con Lucha Bros.

Los comentaristas nos da la actualización de la escena del título de Impact World para la próxima semana, en lugar de solo Cage vs. Impact, ahora es Impact vs. Cage vs. Kross vs. Moose. Tiene sentido dado que tanto Kross como Moose han derrotado a Johnny Impact en las últimas semanas. Eso nos lleva al flashback GWN de la semana, esta semana es Pentagon capturando el título mundial en abril de 2018, por lo que vemos un poco de esa triple amenaza entre Austin Aries, Fenix ​​y Pentágono.

Antes de ir al descanso, vemos a Kiera Hogan calentando en el backstage para su combate con Dark Allie, que debería ser el siguiente.

Kiera Hogan w/ Jordynne Grace vs. Dark Allie w/ Su Yung

Dark Allie entra buscando que Rosemary no este por los aledaños e incluso la busca debajo del ring. Este miedo de Allie es lo que permite en buena parte que Kiera Hogan se haga con el combate después de aprovechar que Jordynne Grace atacó a Su Yung y esto asusto a Allie y Hogan la sorprendió con un spinning fisherman neckbreaker con un puente para conseguir la victoria.

Entrevista rápida con Johnny Impact en el backstage, se le informa por primera vez que su defensa del título la próxima semana es un fatal four way. Él está molesto por esto, especialmente al ser informado de esta manera y vemos a Cage. Cage dice que apesta cuando te joden, pero verá a Johnny la próxima semana.

Se anuncia el evento principal para su próxima grabación, RVD y Sabu contra Lucha Bros. en un combate hardcore que es un auténtico dream match.

 

En backstage, Dark Allie está obsesionada con la presencia de Rosemary cuando ella y Su Yung deambulan, recibimos un mensaje de Rosemary que dice que la Bruja está sobre nosotros. De vuelta en el ring, Gama Singh presenta a Roujit Rajou con Raj Singh para su combate individual.

Rohit Rajou w/ Gamma and Raj Singh vs. Trey w/ Dez and Wentz

A pesar de que Rohit contó con la ayuda de Raj durante el combate, esto no fue suficiente para llevarse la victoria ante un Trey que le sorprendió después de hacer un 619 desde una esquina y acto seguido aplicar un doble foot stomp desde la tercera cuerda para conseguri la victoria.

Vemos un vídeo promocional del Equipo AAA para la Copa Mundial de la próxima semana.

Nos muestran otro vídeo hablando del debut de Scarlett Bordeaux.

Sami Callihan vs. Puma King

Realmente Puma King se ha convertido en otro luchador desde que las cadenas de CMLL fueron liberadas. A pesar de que el mexicano no pudo ganar el combate dejó destellos de una gran calidad en la lucha y una gran compenetración con Callihan que acabó ganando el match después de aplicar su piledriver sobre Puma King

 

Vemos un vídeo promocional de la pelea Street Fight de Knockouts la próxima semana.

Vemos a Eli Drake corriendo hacia Eddie Edwards en backstage. Drake habla sobre cómo no necesitaron el palo de kendo la semana pasada a pesar de que lo usaron a la espalda de Edwards. Edwards le dice a Drake que haga lo suyo, mientras que él y Kenny harán lo suyo. Drake dice que está bien, pero quiere que lo suyo sea un atuendo de lucha real y una lucha real.

En backstage tenemos una entrevista con Killer Kross y Moose. Melissa Sanchez les pregunta sobre fatal four way de la próxima semana, Kross aplasta a los participantes y dice que las probabilidades están a su favor, luego Moose dice que esto es injusto para todos los demás, ya que él y Kross son un equipo. Moose dice que quien gane, mantendrán el título en su grupo y las mujeres los perseguirán en lugar de tener que perseguir a las mujeres, y luego dice que “como dice Bill Belichick, no hay un I in team”. Kross dice que es una buena analogía, pero prefiere la de la rana y el escorpión, luego se aleja.

Tag Team Championship: (c) LAX w/ Konnan vs. Lucha Bros.

En un tremendo combate, Impact Wrestling coronó a unos nuevos campeones de parejas después de que Fenix y Pentagon derrotaran a LAX. En un combate excepcional, Pentagon Jr hizo la cuenta sobre Ortiz después de que Fenix le aplicara una rana para hacerse con la victoria y Lucha Bros. se proclaman nuevos campeones de parejas de Impact Wrestling. El programa acaba con Lucha Bros celebrando su victoria.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.