RVD firma con Impact Wrestling
 

RVD firma con Impact Wrestling para el show United We Stand. El main event de Impact Wrestling para su show United We Stand fue anunciado en el episodio de este viernes de Impact Wrestling. Planeta Wrestling, la web número uno sobre pro wrestling en español, te lo cuenta.

RVD firma con Impact Wrestling para el show United We Stand

Este main event contará con la presencia de Rob Van Dam y Sabu contra los Impact World Tag Team Champions The Lucha Bros. (Rey Fenix ​​y Pentagon Jr)

Impact ha estado advirtiendo durante algún tiempo sobre el main event, incluida la aparición de un ex campeón de la propia empresa y también de WWE, y finalmente se reveló como RVD. RVD ganó el Impact World Title en 2010 después de derrotar a AJ Styles.

Rob Van Dam y Sabu han tenido una larga historia juntos en ECW, donde los dos ganaron los ECW Tag Team Titles en dos ocasiones diferentes. RVD y Sabu también lucharon como tag team tanto en WWE como en Impact Wrestling.

La conexión con AEW…

A principios de esta semana, Rey Fenix ​​y Pentagon Jr. estuvieron en la AEW «Double Or Nothing» Ticket Announcement Party. Ya os contamos que The Lucha Bros. habían firmado contratos sin exclusividad con All Elite Wrestling días antes del evento lo que les permite realizar este tipo de apariciones sin compromiso alguno y sin posibilidad de ninguna sanción. The Young Bucks aparecieron en el evento ‘Come Hell Or High Water” celebrado este 1 de febrero pasado en Atlanta, y allí invitaron a Pentagon y Fenix a unirse a ellos. El resto, ya es historia en la nueva promoción.

 

United We Stand de Impact Wrestling se transmitirá en vivo por el canal Twitch de Impact el 4 de abril en el Rahway Rec Center en Rahway, Nueva Jersey.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here